personajes

Lila, la hija de Kate Moss, hace su debut como modelo
  • REGÍSTRATE
22.10.2020 21:18:25
Estás leyendo: Lila, la hija de Kate Moss, hace su debut como modelo
Comparte esta nota

Lila, la hija de Kate Moss, hace su debut como modelo

Personajes

La joven de 18 años tuvo la oportunidad de tomar las pasarelas del Paris Fashion Week esta semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lila Moss, la hija de la supermodelo, Kate Moss con el empresario Jefferson Hack, hizo su debut como modelo en las pasarelas del Paris Fashion Week esta semana. La joven tuvo el honor de abrir y cerrar la colección de Miu Miu primavera/verano 2021, la cual presentaron en un estadio vació con un desfile socialmente distante.

A través de Instagram, la modelo agradeció la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: "Miu Miu, muchas gracias por permitirme mi debut en el show de ensueño", escribió en la leyenda, junto con fotografías y videos de su experiencia en París.

Lila caminó por primera vez por la pasarela con un blazer negro de gran tamaño combinado con una camisa azul con cuello y una minifalda de diamantes de imitación. En seguida, se puso un vestido de muñeca azul con un lazo de neón brillante en la cintura. Y finalmente la modeló cerró el espectáculo con una blusa sin mangas rosa brillante y una minifalda naranja.

Aunque Lila sea nueva en las pasarelas, tiene mucha experiencia en la industria de la moda. En 2018, fue nombrada la nueva cara de Marc Jacobs Beauty a los 16 años. Y también apareció en la portada de Vogue Italia junto a su madre en 2016.

La joven hizo su primera aparición en la alfombra roja en noviembre de 2014 con su madre en el estreno de la película de Paddington en Londres, por lo que ha estado viendo trabajar a su madre durante mucho tiempo. Y ahora es el turno de Lila de brillar.

Curiosamente, Kate también tenía 18 años cuando hizo su gran debut en la Semana de la Moda de París para el desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 1992. La rubia, entonces desconocida, llegó a la pasarela con un traje de brocado con un sombrero de ala ancha y sandalias de plataforma doradas. E inmediatamente se volvió en una de las modelos más conocidas de esa época.

View this post on Instagram

@longchamp #nyfw

A post shared by Lila Moss (@lilamoss) on

Recordemos que Kate Moss fue una cara definitoria de la moda en los años 90. Y aunque dejó las pasarelas hace varios años, ha revelado en entrevistas que siempre apoyará el rumbo que tome su hija.

De la generación de modelos de los 90, Lila no es la única en seguir los pasos de su madre en el modelaje. Kaia Gerber (hija de CIndy Crawford) por ejemplo, también debutó en el mundo del modelaje, así como Lily-Rose Depp (hija Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis). De igual manera, Stella Banderas, quien podría iniciar una carrera en la actuación, también hizo su debut como modelo recientemente.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...