personajes

De Sharpay, ¡a mamá! ¿Qué fue de Ashley Tisdale después de "High School Musical"?
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:47:01
Estás leyendo: De Sharpay, ¡a mamá! ¿Qué fue de Ashley Tisdale después de "High School Musical"?
Comparte esta nota

De Sharpay, ¡a mamá! ¿Qué fue de Ashley Tisdale después de "High School Musical"?

Personajes

La actriz reveló que está esperando a su primer hijo con su esposa, Christopher French

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ashley Tisdale anunció a través de redes sociales, que está embarazada de su primer hijo con su esposo, Christopher French. Y aunque la noticia ha recibido gran recepción por parte de fans y ex compañeros de trabajo, como Vanessa Hudgens, es inevitable preguntarse qué ha pasado con la actriz que dio vida a Sharpay en uno de los fenómenos de la cultura pop más fuertes de los años 2000: "High School Musical".

La cantante de 35 años compartió la noticia con una par de fotografías que revelaban su pancita de embarazada. Ella y su marido usaron ropa blanca en ambas imágenes de la publicación sin incluir una leyenda para describir la noticia.

La pareja lleva 6 años de casados y, aunque se esperaba que empezaran a formar una familia pronto, la actriz decidió esperar hasta el momento adecuado. En una entrevista, llegó a decir que ni siquiera tenía prisa.

"Par mi es como, está bien no querer empezar una familia en este mismo momento", reveló. "La gente siempre me está preguntando eso, pero simplemente no es el momento correcto". Recordemos que Ashley y Christopher se casaron en septiembre del 2014.

Ashley Tisdale, después de Sharpay y High School Musical

Han pasado 14 años desde que surgió la sensación de "High School Musical". La película de Disney Channel TV cautivó a los fanáticos con su historia y letra, que luego lanzó las carreras de varios miembros del elenco, como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

La entonces estrella rubia de Disney fue inicialmente conocida por su papel en "The Suite Life of Zack and Cody", pero los fanáticos se enamoraron de su versión de la chica mala, Sharpay Evans. Entonces, después de su conocido papel en HSM, ¿qué pasó con ella?

Después de "High School Musical", Ashley sacó su álbum, "Guilty Pleasures" y, 10 años después, anunció "Symptoms", un conjunto de canciones extremadamente personales y emotivas sobre su vida hacia el autodescubrimiento.

Y antes de esto, Ashley estaba ganando popularidad en el mundo de YouTube. Interpretaba canciones en vivo con su esposo, Christopher French, e invitaba a amigos, como Vanessa Hudgens, para cantar con ella. Actualmente cuenta con casi 2 millones de suscriptores, aunque poco a poco ha dejado de lado su canal.

Con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, es una figura pública muy activa, actualizando día con día a sus fans sobre su vida personal.

Recientemente protagonizó una película de CBS llamada "Carol's Second Act" y participó en la serie de Netflix, "Merry Happy Whatever" que estrenó el año pasado. Sin embargo, no ha recuperado la fama que primeramente consiguió gracias a Disney.

Quizá el mayor cambio y el más feliz que ha tenido ha sido su matrimonio con Christopher ya que los romances de Hollywood usualmente no duran mucho, y la cantante ha logrado mantener su unión por más de 6 años.

Y por último, pero no menos importante, Tisdale también creó su propia línea de maquillaje llamada "Illuminate".

¿Era de tus personajes favoritos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...