personajes

12 celebrities bellas, exitosas y ¡con título universitario!
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 16:13:36
Estás leyendo: 12 celebrities bellas, exitosas y ¡con título universitario!
Comparte esta nota

12 celebrities bellas, exitosas y ¡con título universitario!

PERSONAJES

Estas actrices han sabido demostrar que son mujeres talentosas, empoderadas, muy inteligentes y preparadas, algo más para agregar a su lista de cualidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estas famosas mujeres lo tienen todo: belleza, fama, dinero y éxito, pero además tienen... ¡títulos universitarios!

Así es, muchas celebridades han sabido demostrar que son mujeres talentosas, empoderadas, muy inteligentes y preparadas, algo más para agregar a su lista de cualidades.


1. NATALIE PORTMAN

Natalie

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, estudió Psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard. La actriz obtuvo un gran promedio en la Universidad y además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

2. LUPITA NYONG'O

Lupita

La actriz de origen keniata nacida en México causó furor en Hollywood luego de su debut en 12 años de esclavitud. Conquistó Hollywood con su impactante belleza, su buen sentido de la moda y sus grandes dotes para la actuación. Además, la actriz tiene una maestría en Bellas Artes de la Facultad de Drama de Yale.

3. EVA LONGORIA

Eva

La exitosa Eva Longoria obtuvo su gran papel en la serie Desperate Housewives con la que se catapultó a la fama. Pero, además de su exitosa profesión como actriz, tiene un título Universitario por la Universidad A&M de Kingsville, Texas. Su especialización fue Kinesiología, aunque también cuenta con una maestría en Estudios Chicanos.

4. EMMA WATSON

Emma Watson

Actriz desde niña, la fama de Emma Watson llegó con las exitosas películas de Harry Potter y logró un éxito instantáneo. Pero a pesar de su gran fama y reconocimiento y luego de filmar todas las sagas de Harry Potter, la actriz quiso ir a la Universidad, obteniendo su título en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown.

5. MAYIM BIALIK

Mayim

La actriz Mayim Bialik es famosa por ser la protagonista de Blossom, una serie juvenil de principios de los noventa y es reconocida mundialmente por interpretar a Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bang Theory. Bialik decidió ir a UCLA para no estar tan lejos de sus padres. Allí se graduó en Neurociencia y en Estudios judaicos y hebreos. Ella es de familia judía y sus abuelos sobrevivieron al holocausto. Pero no solo se graduó como neurocientífica, fue por más y obtuvo un doctorado.

6. LISA KUDROV

Lisa

Lisa Kudrow será siempre Phoebe, de Friends. Inspirada seguramente por su padre, médico y especialista en el tratamiento de los dolores de cabeza, Kudrow estudió Biología. Se licenció en esta especialidad en el Vassar College de New York, una de las históricas escuelas pertenecientes a las siete hermanas (instituciones que, tradicionalmente, y algunas incluso al día de hoy son sólo para mujeres). Lisa ha formado parte del equipo de trabajo de su padre en sus investigaciones y ha contribuido en los avances logrados.


7. BROOKE SHIELDS

Brooke

La actriz estadounidense saltó a la fama en su adolescencia, pero también decidió pasar por la universidad: es licenciada en Literatura Francesa por la Universidad de Princeton.

8. ASHLEY JUDD

Ashley

La actriz también se enamoró de la lengua francesa. Es licenciada por la Universidad de Kentucky.

9. JODIE FOSTER

Jodie

La actriz ganadora del Oscar, además de hablar varios idiomas, es licenciada en Literatura por la Universidad de Yale.

10. CHRISTY TURLIGTON

Christy

La reconocida modelo empezó su carrera artística internacional antes de volver a la universidad en 1994, para conseguir un Máster en Arte con opciones de Estudios comparativos de religiones y Filosofía Oriental en la Universidad de Nueva York.

11. MERYL STREEP

Meryl

La icónica actriz estadounidense Meryl Streep ha conseguido tres Óscar a lo largo de su carrera y también se tomó un tiempo para estudiar: tiene un Máster en Arte de la Universidad de Yale y un Doctorado en Literatura de la Universidad de Dartmouth.

12. MAGGIE GYLLENHAAL

Maggie

La discreta pero brillante actriz es licenciada en Religiones Orientales por la Universidad de Columbia.

​Te recomendamos el discurso de Natalie Portman que la puso en la mira del mundo: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...