personajes

Paso a paso para consentir a mamá ¡todo el día!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:20:40
Estás leyendo: Paso a paso para consentir a mamá ¡todo el día!
Comparte esta nota

Paso a paso para consentir a mamá ¡todo el día!

CHIC MOMS

De acuerdo con el INEGI, las mujeres son quienes dedican más tiempo al cuidado de los hijos, personas adultas y del hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante esta nueva realidad todos hemos adaptado nuestros hogares en oficinas, gimnasios, salones de clases, y sobre todo en un espacio seguro para la convivencia con la familia. Las mamás se han convertido en compañeras de trabajo, colegas, maestras y, hoy más que siempre, en el pilar de la casa. Por ello, este 10 de mayo es momento de admirarlas y agradecerles por su máximo esfuerzo y capacidad de adaptación.

De acuerdo con el INEGI, las mujeres son quienes dedican más tiempo al cuidado de los hijos, personas adultas y del hogar, labores que han incrementado sus niveles de estrés afectando su capacidad para conciliar el sueño y con ello, su descanso.

Asimismo, dermatólogos expertos afirman que el confinamiento es uno de los factores principales para el daño de la piel pues, debido a la falta de sol, nuestro cuerpo no absorbe la suficiente vitamina D, lo que puede provocar mayor resequedad y deshidratación en la piel, y falta de calcio en los huesos. Por otra parte, y ante la pérdida de una rutina, la ausencia de actividad física afecta el bienestar mental y físico, es por eso que BIC, empresa líder en papelería, encendedores y rastrillos, quiere invitar a todas las mamás a disfrutar de un día de spa en casa para que recarguen sus energías, cuiden su piel y se reconozcan por toda su valentía.

Compartimos el paso-a-paso para hacer de tu día, un momento excepcional sin salir de casa:

Busca un momento tranquilo y un ambiente perfecto para ti

Coordina a tu familia para que puedas tener un momento de relax, sin que nada te distraiga y te puedas concentrar en ti. Elige un lugar en el que te sientas a gusto, puede ser el baño o tu habitación; coloca velas aromáticas, inciensos o un humidificador que te genere tranquilidad, y elige una playlist que relaje tu mente.

Consiente tu piel

Tu piel es tu contacto con el exterior y el reflejo de tu persona, consentirla en este día debe ser tu prioridad. El mejor aliado para lucir una piel saludable es el rastrillo BIC Soleil que tiene una doble banda lubricante con leche de coco y vitamina E que te ayudarán a limpiar tu piel, hidratarla, prevenir la irritación y protegerla contra los rayos UV. Además, cuenta con 3 hojas de acero inoxidable revestidas con cromo, una cabeza móvil y un diseño único que te ayudará a dejar tu piel radiante.

Refresca tu rostro

¡Mereces un cutis perfecto y luminoso! Prepara una mascarilla casera que te ayude a revitalizar tu piel, olvidarte del estrés y el cansancio.

Ingredientes

- 3 cucharadas de leche (45 ml)

- 2 cucharadas de jugo de naranja (30 ml)

- 1 cucharada de miel (15 ml).

Preparación y aplicación: 

Incorpora todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos. Después de desmaquillarte, extiende el producto por todo tu rostro; déjalo actuar 20 minutos, enjuaga y listo.

Se recomienda aplicarla 2 veces a la semana, por las noches.

Tu cuerpo también lo necesita.

Tu cuerpo es el que te ha acompañado a llevar a cabo todas las labores en estos tiempos, ayúdalo a recuperarse con estiramientos y un buen baño con agua tibia que te ayude a relajar los músculos, eliminar toxinas y crear un ambiente de bienestar.

Enfócate en ti y disfruta de los momentos únicos.

Este día es para ti, tú eres el centro de atención, respira y enfócate. Date tiempo para pensar en lo que has vivido y en tus objetivos. Ámate a ti misma, déjate consentir, llénate de momentos de satisfacción y deleite mediante la simplicidad y la alegría de cada sonrisa, experiencia y logro.

Y tú, ¿cómo vas a consentir a tu mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...