chic moms

Mauricio Serrano Jewelry tiene la mejor colección para regalar a mamá
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:51:47
Estás leyendo: Mauricio Serrano Jewelry tiene la mejor colección para regalar a mamá
Comparte esta nota

Mauricio Serrano Jewelry tiene la mejor colección para regalar a mamá

CHIC MOMS

La marca de joyería mexicana tiene colecciones ideales para que consientas a mamá en su día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 todas las mamás merecen doble festejo. No sólo porque no pudieron gozarlo en 2020, sino por todo lo que vivieron con sus seres queridos.  A lo largo de la historia los metales energéticos por naturaleza son la plata y el oro. Mauricio en su búsqueda de poder llevar las joyas a algo más que un simple lujo diseña la Colección Spring/Summer 2021 compuesta de cinco sub-colecciones.

Colección Eslabones

Esta línea está inspirada en la unión familiar y las mamás activas. Los diseños están elaborados en plata, combinados con la gema más clásica, la perla barroca y son bañadas en oro de 18kt.

Colección Sueños Puros


Inspirada en la pureza de la relación mamá-hijo. Esta línea reitera la delicia de las formas geométricas en combinación con los cortes de gemas y cuarzos con formas limpias. 

Colección Trazos


La línea se inspiró en la técnica de filigrana, llevando unos tejidos únicos y resistentes conectados entre sí. 

Colección Alegria


Tiene como inspiración el color de la vida, lleva colores vibrantes que se mezclan con dorado. La plata es bañada en oro de 18kt, logrando destellos únicos.

Colección Serpiente 

El ziz zag de la vida se tomó como inspiración para esta línea que tiene piezas hechas con tecnología de punta, además tiene un montaje de circonias y baño de oro de 18kt. 

Las piezas están a la venta en la página web: www.mauricioserrano.com y directamente en nuestro showroom, así como en: Liverpool y Saks Fifth Avenue México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...