chic moms

Ilse Jiménez, una mamá que nunca pierde el estilo
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 05:12:54
Estás leyendo: Ilse Jiménez, una mamá que nunca pierde el estilo
Comparte esta nota

Ilse Jiménez, una mamá que nunca pierde el estilo

Chic moms

La influencer tapatía equilibra sus facetas como mujer y se desempeña como madre ejemplar, luciendo siempre espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos tiempos ser mamá es todo un reto, se debe de tener la capacidad para equilibrar todas las facilidades que la vida regala, con poder educar y formar a un hijo, sin comprometer el tiempo de calidad que entregas a tus pequeños.

Para Ilse Jiménez, estas tareas han sido dominadas a la perfección, ya que ha encontrado la fórmula secreta sobre cómo guiar a su hija Zoé al mismo tiempo que está a la vanguardia de la moda, la belleza y el glam.

Sobre cómo lleva a cabo sus tareas día a día en combinación con su faceta como madre, nos cuenta en entrevista exclusiva.

¿Cómo es convivir cada día en la vida de tu hija?

Ahora, aparte de madre de Zoé, me convertí en su maestra, así que los días comienzan con las clases en línea hasta a medio día; la hora de comer se volvió todo un reto, ya que cada vez es más hiperactiva y lo que sería de 40 minutos se vuelven 2 horas, después sigue la hora de juego para continuar con sus actividades. También es mi compañera todo el día, así que cuando salgo a trabajar, ella es una excelente asistente.

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntas?

Me encanta ver películas con ella, porque deja volar su imaginación y se inventa otra película a mitad de la trama.

¿Cuál sería tu mejor consejo para una mamá primeriza?

Lo mejor que puedo aconsejar es tener los pies sobre la tierra al ser madre, y comprender que para guiar a una persona, tenemos que tener la certeza de quiénes somos y cómo queremos guiarnos y guiarla en la vida.

¿Qué aprendizajes has inculcado en tu pequeña?

A mi hija le he dado muchos consejos, pero los únicos 3 consejos que son 100 por ciento irrefutables son tomar mucha agua, cuidar su piel y ser amable con todas las personas.

¿Cómo planean pasar el 10 de Mayo?

Planeo dejarme consentir mucho, pero gracias a Dios aún tengo a mi madre y la consiento demasiado, soy la hija más pegajosa.

¿Cómo logras mantener el estilo?

Ser madre no es un motivo para dejar de tener estilo, sino que cada año que pasa soy más segura de mí misma y tengo más claras las cosas y ropa que me hacen sentir segura y hermosa. Eso es porque tengo claro que ser mamá no tiene que competir con ser mujer, al unir las dos cosas, salen cosas fantásticas.

¿Qué rutinas de belleza sigues?

Para cuidar mi piel primordialmente es hidratarla, usar protector solar y nunca, nunca dormir con maquillaje. Además, todos los días hago hora y media de diferentes tipos de ejercicio para mantenerme activa.

¿Qué les recomiendas a las mamás que en algunos momentos se abandonan o se dan su tiempo?

Mamá, recuerda que antes que nada eres mujer, y para verte bella tienes que sentirte bella, no serás mala madre por dedicarte tiempo para ti, al contrario, eso será un excelente ejemplo para tus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...