personajes

Celebridades que fueron maestros antes de ser famosos
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:55:55
Estás leyendo: Celebridades que fueron maestros antes de ser famosos
Comparte esta nota

Celebridades que fueron maestros antes de ser famosos

Personajes

Del salón de clases, a la fama; estas estrellas tuvieron la noble labor de enseñar a las futuras generaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque hay celebridades, como Justin Bieber y Kylie Jenner que encontraron la fama desde una edad temprana, otras estrellas tuvieron que llegar el éxito después de muchos años de fracasos. Hugh Jackman, J.K Rowling y Sylvester Stallone son algunos ejemplos de famosos que, antes de llegar a la fama, tuvieron que ser maestros para poder sobrevivir.

En este 15 de mayo, recordamos a las celebs que tuvieron la vocación de maestros al menos por un tiempo antes de llegar a la fama. Quizá no era lo que querían hacer en la vida, pero cada quien tuvo que hacerlo por razones diferentes.


Hugh Jackman

Después de graduarse de la prepa en Sydney, Hugh Jackman se fue a Inglaterra, donde trabajó como maestro de educación física en una escuela en Uppingham, Rutland. Poco después, se regresó a Australia, consiguió su título en Comunicaciones y comenzó a audicionar para papeles de actuación.

"Cuando era niño había muchos superhéroes que quería ser. Pero puedo decirte ahorita, en donde estoy, con toda mi experiencia, que los verdaderos superhéroes son los maestros," dijo Hugh Jackman en una entrevista en el 2019. "Son los que cambian el mundo".

View this post on Instagram

Eddie? Eddie Munster? #throwbackthursday

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on


Gene Simmons

El bajista de la banda Kiss nació en Israel y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 8 años. Antes de que su carrera como músico despegara, Gene dio clases a una escuela primaria pública en Manhattan.

J.K. Rowling

Mucho antes de que empezara a escribir la historia del niño que vivió, Rowling se mudó a Porto, Portugal, a enseñar inglés. Fue ahí donde cultivó su amor por los cuentos y pensó en un mágico mundo que eventualmente se convertiría en un imperio millonario.

Jon Hamm

La enseñanza era el plan B para el actor de Mad Men, que siempre quiso ser actor. Pero las cosas no eran fáciles en Hollywood y Jon lo sabía. Por eso trabajó en una guardería durante 3 años mientras estaba en la universidad, y más tarde dio clases de drama en una secundaria de Missouir.

"Creo que la enseñanza es una de las grandes profesiones del planeta y tuve la suerte de hacerlo durante un año," dijo en entrevista en el 2017. "Y definitivamente volvería a hacerlo... quizá todavía lo haga".


Benedict Cumberbatch

El actor de Sherlock Holmes llegó a la fama cuando ya era mayor. Pero cuando tenía 19 años, vivió en Darjeeling, India, donde terminó haciendo un viaje de autoexploración y enseñanza.

"Siempre he hecho cosas locas en mi vida. Cuando estuve en Darjeeling di clases de Inglés a los monjes budistas tibetanos. Eran cálidos, inteligentes y divertidos, pero difíciles de enseñar. Y creo que me enseñaron más de lo que yo les enseñé a ellos".


Stephen King

Conocido por sus novelas de terror, King empezó a construir su carrera como autor cuando era maestro en una preparatoria de Maine. King siguió enseñando hasta 1973 cuando vendió su novela Carrie, la cual le permitió convertirse en escritor de tiempo completo.

Liam Neeson

Ser una estrella de acción en Hollywood durante décadas no es nada comparado con los 2 años que Neeson tardó en entrenarse para convertirse en maestro. Neeson lo llamó el "trabajo más difícil" que ha tenido que dominar.

En una entrevista con ESPN en el 2012, Neeson comentó que hubo un momento en el que tuvo que golpear a un niño de 15 años por haberle clavado un cuchillo mientras era maestro.


Sylvester Stallone

A los 18 años, el actor de Rocky fue contratado por un internado suizo para niños como maestro de educación física y portero de dormitorio. Este trabajo lo ayudó a cultivar su amor por la actuación, con lo que se motivó a inscribirse a la Universidad de Miami a estudiar artes dramáticas. Y luego se mudó a Nueva York a hacer sus sueños realidad.

Jesse Williams

El actor de Grey’s Anatomy siguió los pasos de sus padres y se convirtió en maestro de secundaria en Filadelfia después de graduarse de la Universidad de Temple. Williams enseñó estudios estadounidenses, estudios africanos e inglés durante 6 años hasta que decidió seguir una carrera como actor.

Hillary Clinton

La ex candidata presidencial conoció a su ahora esposo, Bill Clinton, mientras ambos asistían a la Facultad de Derecho de Yale en la década de 1970. Cuando Bill aceptó un trabajo como profesor de derecho en la Universidad de Arkansas en 1974, Hillary se unió a él y se convirtió en una de las 2 únicas profesoras de la Facultad de Derecho de la universidad.

¿Ya conocías todo esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...