estilo de vida

Dior ofrece clases gratuitas de ballet con bailarines de la Ópera de París
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dior ofrece clases gratuitas de ballet con bailarines de la Ópera de París
Comparte esta nota

Dior ofrece clases gratuitas de ballet con bailarines de la Ópera de París

Moda

La famosa casa de moda y los maestros del ballet se unen nuevamente para combatir el aburrimiento del aislamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para escapar del confinamiento y aprovechar el tiempo del aislamiento, Dior se ha asociado con los bailarines de la Ópera de París para ofrecer clases gratuitas y exclusivas de ballet en 3 series; donde cualquier interesado podrá repasar las posturas y los estudios básicos y finalmente desarrollar una mayor apreciación por el arte de este baile.

Es una excelente oportunidad de experimentar el arte en carne propia, de la mano de los expertos. En homenaje a esta disciplina de las artes escénicas profundamente atesorada por el fundador de la marca, Christian Dior, la casa de de la moda ha publicado 3 videos en su cuenta oficial de Youtube.


La nueva serie de videos presenta al coreógrafo Sebastien Bertaud y a los bailarines principales Germain Louvet, Friedemann Vogel y Eleonora Abbagnato. Estos expertos discuten sus colaboraciones en francés (con subtítulos en ingles) y ofrecen consejos sobre cómo improvisar con gracia al ritmo de la música y practicar ballet en casa.

Quienes quieran tomar las clases, también podrán aprender de la obra poética concebida por Bertaud para el espectáculo Dior Primavera-Verano 2020 que Maria Grazia Chiuri realizó en Shanghai.


Además de la exclusiva la colaboración, los talentosos bailarines demuestran movimientos icónicos y básicos del ballet para que los estudiantes virtuales los prueben y perfeccionen a su propio ritmo en casa.

¡Aprovecha! Esta es una oportunidad única de aprender un hermoso arte, con bailarines profesionales en menos de 30 minutos. Además, los videos también están disponibles en Intagram.


Recordemos que Christion Dior cultivó una pasión ferviente por el ballet, e incluso diseñó los atuendos de los bailarines de la ópera de París, lo cual resultó en una alianza histórica de la casa de la moda y la compañía de artes escénicas.

El año pasado, siguiendo los pasos del fundador, la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, creó los trajes de alta costura para 'Nuit Blanche', un homenaje al músico y compositor Philip Glass.

¿Te gustaría que Dior lanzara más videos así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...