personajes

Hoy todos quieren ser hijos de Andy Benavides
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 05:50:40
Estás leyendo: Hoy todos quieren ser hijos de Andy Benavides
Comparte esta nota

Hoy todos quieren ser hijos de Andy Benavides

Personajes

La estrella de Instagram sorprendió en redes sociales al mostrar los regalos que organizó para sus hijos este Día el Niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella de Instagram, Andy Benavides, siempre se ha dado a conocer por ser una mamá dedicada y consentidora con sus hijas Andy y Aria. Pero en esta ocasión se robó la envidia de sus seguidores y no seguidores al mostrar en sus redes sociales el regalazo que le dio a sus pequeñas en este Día del Niño.

En sus historias de Instagram, Andy compartió en qué consistía el regalo para sus hijas. Para sorpresa de muchos, Andy y Aria no sólo recibieron un regalo y dulces, sino que fueron sorprendidas con un juguete (o regalo) por cada escalón de su casa. En total, fueron 30 regalos, sin mencionar lo que les faltaba al final.


Tomando en cuenta que muchas familias mexicanas no pueden disfrutar al máximo este día del niño debido a la cuarentena, una gran variedad de seguidores explotaron en redes para pedirle a la influencer que por favor los adoptara.


La blogger regiomontana organizó esta sorpresa para sus pequeñas y lo grabó todo. Por supuesto, los regalos no son completamente lujosos, pues entre ellos destacan peluches, dulces y un pastel.

Las reacciones en Twitter fueron variadas; algunos tuvieron envidia, y otros hicieron memes al respecto. Pero lo que sí es seguro, es que la mayoría hubiera querido ser uno de los hijos de Andy Benavides y su esposo, Octavio Leal Cavazos.


Actualmente la abogada está haciendo su cuarentena en casa. De hecho, hace unos meses también anunció su tercer embarazo, del cual lleva 32 semanas. No ha confirmado si será niño o niña, pero su principal preocupación es que todo salga bien, especialmente después de sufrió un aborto espontáneo en agosto del año pasado.


Si todo sale bien, en Junio le darán la bienvenida al próximo miembro de su familia. Y el próximo año seguramente habrá más regalos para el Día del Niño.

¿Se unen a la campaña de adopción?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...