personajes

Diego Boneta y su paso por el Festival de Cine de Venecia
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:54:56
Estás leyendo: Diego Boneta y su paso por el Festival de Cine de Venecia
Comparte esta nota

Diego Boneta y su paso por el Festival de Cine de Venecia

PERSONAJES

El actor mexicano forma parte del elenco de la película "Nueva Orden", la cual está nominada al León de Oro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más talentosos en la actualidad. Después del éxito interpretando a Luis Miguel, en la serie que Netflix hizo del cantante, la cual le valió fama internacional, el actor ha sido invitado a formar parte de varios proyectos, uno de ellos es el filme Nuevo Orden, del reconocido director mexicano, Michel Franco, el cual está nominado al León de Oro en el Festival de cine de Venecia. 

Por esta razón, acudió como invitado a dicho festival, en el cual ha robado miradas debido a sus elegantes looks. El actor llegó a la ciudad italiana en un bote luciendo un traje naranja estampado firmado por Versace, el cual complementó  con una camisa negra, zapatos y lentes de sol del mismo color.



Luego, Diego asistió a la premiere del documental Salvatore, zapatero de sueños, el cual retrata la vida de Ferragamo, uno de los diseñadores más destacados. Dicho filme fue realizado por el cineasta Luca Guadagnino. En la alfombra roja del evento, el actor llevó un traje negro de Salvatore Ferragamo que combinó con una playera a rayas, zapatos y gafas de sol. 

Diego fue galardonado en el Festival Internacional de Cine Terra Di Siena, el cual se lleva a cabo en el marco del festival de Venecia. El actor recibió un Seguso Award por su trayectoria, dicho premio también fue otorgado a la reconocida actriz de Hollywood, Cate Blanchett, quien se sentó junto al actor mexicano. 

Por su parte, Astrid Boneta, madre de Diego, compartió una foto en sus redes mostrando el orgullo que siente acompañando a su hijo durante su paso por este prestigioso festival. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...