personajes

5 veces que Drake Bell demostró su amor a México
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:33:39
Estás leyendo: 5 veces que Drake Bell demostró su amor a México
Comparte esta nota

5 veces que Drake Bell demostró su amor a México

Personajes

A través de las redes sociales, el cantante ha expresado su gran conexión con nuestro país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Drake Bell ha demostrado su amor por México en numerosas ocasiones y no sólo en sus redes sociales. Desde que empezó a hablar en español, y hasta que cambió su nombre a Drake Campana, su objetivo principal ha sido enamorar a las mexicanas... y vaya que lo ha hecho.

El cantante, que brincó a la fama en el 2004 por participar en la serie de Nickeloden "Drake & Josh", tiene una extraña y cautivadora conexión con México. Cada vez que tiene un concierto en el país, parece disfrutarlo, y cuando tiene que regresar a casa, recuerda sus mejores momentos como mexicano.

Drake Campana

Desde hace varias semanas, Drake Bell cambió su nombre en redes sociales a 'Drake Campana' como parte de su cambio radical de empezar a hablar solamente en español. Aunque creímos que lo haría sólo por unos días, el cantante no ha cambiado su nombre de usuario en Instagram y Twitter.

Sus redes cambiaron de idioma

En un momento radical, Drake Bell decidió escribir solamente en español en todas sus redes sociales. En agradecimiento a su público latino, empezó a hacer chistes, contar anécdotas y recordar sus frases favoritas solo en español desde el año pasado.

​Canciones en español

Aunque su español no es perfecto, sigue haciendo el intento, tanto en sus redes, como en su música. De hecho, tiene varias canciones nuevas y latinas, no sólo por cariño al idioma, sino también por el gran amor que le tiene al ritmo.

"Incluso si lo latino es una moda, creo que el fenómeno real es que todos estamos escuchando ese ritmo al que no estábamos acostumbrados, y nos atrae. Aunque no bailes, te invita a sacudirte y divertirte," confesó en una entrevista.

Su país favorito para dar conciertos

No tiene muchas giras, ni muchos discos, pero cada vez que decide dar un concierto, siempre viene a México.

"México, sin exagerar, es la mejor audiencia ante la que he actuado. Como artistas, quieres alimentarte de la energía de la gente y si son aburridos, no quieres regresar más a ese lugar. Pero México es único."

Un amor casi desde nacimiento

Aunque Drake Bell es estadounidense, él mismo dice que siempre ha sentido una fuerte conexión con nuestro país desde que nació. De hecho, nació en poblado llamado 'Orange County', un lugar muy cercano a la frontera mexicana.

¿Cuál es tu canción favorita de Drake Campana?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...