personajes

¡En Jalisco! Así celebra Kendall Jenner el lanzamiento de su tequila
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:14:08
Estás leyendo: ¡En Jalisco! Así celebra Kendall Jenner el lanzamiento de su tequila
Comparte esta nota

¡En Jalisco! Así celebra Kendall Jenner el lanzamiento de su tequila

PERSONAJES

La integrante de la familia Kardashian-Jenner lanza su marca de tequila en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El anuncio de que el nuevo tequila de Kendall Jenner sería producido en Jalisco, se dio a principios del año, en febrero, cuando la modelo compartió con sus más de 164 millones de seguidores en Instagram. 818, es su nuevo proyecto, con el cual Kendall trabajó por más de cuatro años, con diversas pruebas que le hicieron al tequila. El día del lanzamiento ha llegado y volvió a utilizar su cuenta de Instagram para darlo a conocer, pues, aunque el producto es “mexicano”, está oficialmente disponible solo en Estados Unidos.

El proyecto representa una nueva oportunidad de mercado para Jenner, pues es la primera vez que entra a negocios distintos a los que acostumbran, y no solo ella, sino, en toda la familia Kardashian-Jenner, pues prefieren seguir en el mercado del maquillaje, moda o cuidado personal.

El domingo 16 de mayo de 2021, anunció que pronto podrían adquirir el destilado con una fotografía en donde aparece con un crop top rosa y dos botellas en las manos. “puedes conseguir el tuyo mañana en Cali ????” escribió en la descripción de su publicación.

A pesar de que en febrero fue duramente criticada por “apropiación cultural", a la modelo no pareció importarle mucho, pues publicó una serie de fotografías con un sombrero en un campo, abrazando a un caballo blanco, mientras sostiene botellas de 818. “¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y la hermosa gente! @drink818 se lanzó en California. Estaremos extendiendo al resto de los EE. UU. durante todo el verano, ¡estén atentos!”.

En el sitio web de 818, lo primero que se puede apreciar, en un video de “Jimadores”, es decir, los agricultores que se dedican a cosechar las plantas de agave que se utilizan para producir el producto y no pueden faltar las imágenes de la menor de las Jenner. Una granja familiar, ubicada en Jalisco, México, es la locación en la que se grabó.

La distribución ha comenzado en California y poco a poco se extenderá a todo el país con tres destilados de agave azul; el blanco, reposado y el añejo; los cuales cuentan con el reconocimiento de los World Tequila Awards, SIP Awards, Ultimate Spirit Challenge y MicroLiquor Spirit Awards. Todo es elaborado de manera artesanal y el 1% de los ingresos serán donados a fundaciones del medio ambiente sin fines de lucro, con el propósito de ayudar a las generaciones nuevas a conservar el planeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...