personajes

¡Hasta Dwayne Johnson reacciona! Encuentran al doble de "The Rock" ¡en un policía!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:42:58
Estás leyendo: ¡Hasta Dwayne Johnson reacciona! Encuentran al doble de "The Rock" ¡en un policía!
Comparte esta nota

¡Hasta Dwayne Johnson reacciona! Encuentran al doble de "The Rock" ¡en un policía!

Personajes

El actor incluso respondió en redes sociales, impactado por el parecido que tiene con su doble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es normal encontrar dobles, especialmente de personas tan conocidas como nuestras celebridades favoritas. Pero esta nueva historia viral ha dado la vuelta al mundo e incluso ha llegado a los ojos y las redes sociales del mismísimo Dwayne "The Rock" Johnson. ¡Y nos encanta el humor con el que ha tomado todo esto!

El teniente de patrulla Eric Fields se volvió viral recientemente cuando los usuarios de las redes sociales notaron las sorprendentes similitudes entre el actor principal de "Jungle Cruise" y el oficial y hasta el mismo Dwyane Johnson se dio cuenta.

La megaestrella de 49 años compartió una comparación lado a lado de él y el oficial de policía mostrando su asombroso parecido, en un retweet el martes. Y es que, a primera vista, es casi imposible distinguir entre qué foto es Dwayne Johnson y cuál es el teniente Fields.

Ambas fotos están tomadas en el mismo ángulo y muestran a cada hombre con la misma sonrisa, el mismo corte de pelo afeitado y bíceps abultados.

The Rock, que está a la derecha, está sin camisa con su característico tatuaje en el hombro visible, mientras que el oficial, que está a la izquierda, está en su uniforme de policía.

"¡Oh, Wow!", exclamó el actor en un tweet. "El tipo de la izquierda es mucho más genial. Mantente seguro y gracias por tu servicio. Un día tomaremos Teremana y necesito escuchar todas tus historias de "The Rock" porque SÉ que las tienes".

Fields, quien es miembro de la Oficina del Sheriff del condado de Morgan en Alabama, se rió de su fama viral en una entrevista local.

"Me han llamado el hijo del amor de The Rock y Vin Diesel. Yo lo sigo. Es gracioso. Es halagador. Podría ser peor gente, supongo '', le dijo a AL.com.

Y no sólo es Fields quien está tomándolo con mucho humor, pues la Oficina del Sheriff del condado de Morgan también ha y retuiteado la publicación de The Rock en su propia página oficial.


Mientras tanto, The Rock recibió buenas noticias esta semana, ya que Disney anunció el lunes que se está preparando una secuela de "Jungle Cruise". Su coprotagonista, Emily Blunt, de 38 años, volverá a interpretar sus papeles de la primera película.

Además de las dos estrellas principales que regresan, Michael Green, quien coescribió el primer guión, también escribirá la secuela. Se espera que el director Jaume Collet-Serra vuelva a dirigir.

Johnson está filmando actualmente un papel de doblaje para "DC League of Super Pets", una película animada sobre las mascotas de algunos de los héroes más famosos del mundo. Protagonizará el papel junto con su colaborador Kevin Hart y el esposo de Blunt, John Krasinski.

También interpretará al personaje principal en "The King", una película biográfica sobre el rey hawaiano Kamehameha.

¿A poco no parecen gemelos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...