personajes

¡La Roca sí sabe! Dwayne Johnson lanza su marca de helados con TEQUILA
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:16:06
Estás leyendo: ¡La Roca sí sabe! Dwayne Johnson lanza su marca de helados con TEQUILA
Comparte esta nota

¡La Roca sí sabe! Dwayne Johnson lanza su marca de helados con TEQUILA

Personajes

¿Todavía no encuentras el regalo de navidad perfecto? Nunca fallarás con algo sabor a tequila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya tienes listo el postre para Navidad? Dwayne "The Rock’ Johnson y su marca de tequila, Teremana, se han asociado con la empresa de helados 'Salt & Straw' con sede en Portland, Oregón, para lanzar un helado especial para la temporada navideña, "Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog".

El helado está hecho con tequila reposado de Teremana, que según los fabricantes aporta "un sabor a vainilla a roble" al postre congelado y "brilla contra una crema rica y sedosa, todo salpicado de jerez amontillado y calentado con nuez moscada y sal para un final tostado."

"Durante un año en el que todos podríamos usar más tequila y helado, esperamos que este sabor capture el espíritu de Dwanta y la fantasía de la temporada navideña", dijo la compañía en sus redes sociales.

Salt & Straw venderá el helado por porción o pinta en sus tiendas de la costa oeste, y también como parte de un paquete de sabor navideño de edición limitada que se vende a nivel nacional en el sitio web del fabricante de helados.

El paquete incluye 5 pintas de helado. Junto con este nuevo sabor, presenta las clásicas pintas de "vainilla doble doble" y "brownie pegajoso de chocolate" de Salt & Straw, además de dos sabores en los que trabajó con Johnson el año pasado: "Vi a mamá besando a Dwanta Claus" y "Rock'n around el árbol de Navidad."

El paquete navideño del año pasado se agotó en solo 36 horas.


Este año, 1 dólar de cada pinta de helado de ponche vendido irá al programa "Restaurantes para la Gente de World Central Kitchen", y Teremana igualará la donación. El programa ha estado trabajando para apoyar a los restaurantes y proporcionar comidas a las personas necesitadas durante la pandemia de coronavirus.

"Dwanta Claus ha vuelto para difundir una deliciosa alegría navideña con mis amigos de Salt & Straw y se está volviendo loco", dijo Johnson. "Nos divertimos un poco creando nuestro nuevo sabor con infusión de tequila Teremana y, lo que es más importante, nos sentimos honrados de apoyar el increíble trabajo realizado en World Central Kitchen y sus esfuerzos para acabar con el hambre y la pobreza".

Como siempre, la Roca siempre está creando cosas nuevas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...