personajes

Efraín Succar prepara su nuevo material musical
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:50:57
Estás leyendo: Efraín Succar prepara su nuevo material musical
Comparte esta nota

Efraín Succar prepara su nuevo material musical

Personajes

El próximo mes escucharemos el primer sencillo de Efraín Succar bajo su nombre artístico Rain

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada segundo en esta vida cuenta y aprovecharlos es un aprendizaje que ha valorado Efraín Succar durante estos últimos años.


Su niñez siempre estuvo acompañada por unos diarios y cuadernos donde escribía historias que bien convertiría en canciones unos años más tarde.

Y es que desde esa etapa se vio envuelto en un entorno familiar donde la música estuvo presente, además de que le fue enseñada la confianza en sí mismo y la importancia de cuestionarse todo.

Creo que siempre he sido una persona muy libre, en mi casa siempre fue algo musical, esa chispa me llevó a acrecentar en mí la fantasía que percibía de la música”, compartió.


La magia se manifestó en su travesía cuando decidió irse a vivir a Tulum después de experimentar un periodo difícil que marcó un antes y un después en su persona.

En aquella ciudad se enfrentó a su realidad y comenzó a identificar la necesidad que tenía de cantar y seguir ese sueño.


Fue el momento de darme cuenta que tengo algo que decir, quiero cantar porque me gusta ser escuchado, tengo muchas cosas que compartirle al mundo y cuando parten de una necesidad y un amor infinito creo que transcienden”, confesó.


Son cerca de 70 las composiciones que tiene a la fecha, mayormente en el idioma inglés como lo es el tema Don’t Let Me Go que canta a dueto con Vedette bajo su nombre artístico Rain.

Para el próximo año ya prepara un EP que titulará Western Disco y que lanzará con una imagen que busca romper una ideología del género pues está muy inspirada en el estilo vaquero combinado con su parte queer.


Líricamente encontró inspiración en sus relaciones, en su papá, de sus amigos y de la comunidad gay, y musicalmente hablando se inspiró en el rock de los años ochenta, inclinándose por el género folk combinado con disco, experiencia que describió como interesante y divertida.

Será un cover de la canción Imagine de John Lennon el que lance en todas las plataformas el próximo 25 de diciembre, mismo que servirá como primer sencillo de su producción musical y como un homenaje a su papá.


Quiero que cuando se escuche mi voz y mi música sea algo que vaya mucho más allá que simplemente canciones, que sea un lema para muchas personas que se identifiquen siendo lo que sean”, finalizó.

El 2021 también representará su regreso a las redes sociales, tras más de un año de ausencia, ahora con Rain, videos y sorpresas.


Para este photoshoot aplicó su lema de vida details matters, pues para él la presencia y el estilismo trascienden tal como la atención recibida en L’Ôtel Group, locación de la sesión.

SU INSPIRACIÓN 

Selena Quintanilla

David Bowie

Stevie Nicks



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...