personajes

Christian Serratos: Ella es Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix
  • REGÍSTRATE
26.10.2020 03:32:47
Estás leyendo: Christian Serratos: Ella es Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix
Comparte esta nota

Christian Serratos: Ella es Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix

Personajes

Selena Quintanilla, la legendaria y querida cantante tejana contará su historia en la plataforma de streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A finales del 2018, Netflix confirmó que llevarían la vida de Selena Quintanilla a la televisión. "Selena: La Serie" seguirá a la famosa y querida cantante tejana que dio vida a canciones como "Bidi Bidi Bom Bom" y "Como la flor". Y, a medida que se acerca su estreno, la plataforma de streaming finalmente reveló la fecha, un tráiler, ¡y más noticias!

Trágicamente los días de gloria de Selena terminaron prematuramente cuando fue asesinada en Marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, su mánager y presidente de su club de fans. El álbum crossover de Selena, "Dreaming of You", fue lanzado póstumamente el año en que murió y luego debutó en la cima del Billboard 200, un gran éxito para un artista latino.

Esta no es la primera vez que cuentan la historia de Selena en la pantalla, pues Jennifer Lopez se dio a conocer cuando interpretó a la fallecida música en "Selena" en 1997, con la que recaudó $11 millones en taquilla el fin de semana de estreno.

Y ahora, Christian Serratos, mejor conocida por su trabajo en "The Walking Dead" y "Crepúsculo", interpretará a la protagonista de la nueva serie de Netflix, que se estrenará en diciembre de 2020. Esto es lo que sabemos sobre ella.

Christian Serratos será Selena Quintanilla

Christian Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 y creció en California. Su madre es una diseñadora de joyas de ascendencia mexicana y su padre es un constructor de ascendencia italiana.

Desde muy pequeña comenzó a patinar sobre hielo y, gracias a su gran talento, sus entrenadores pensaron que podría llegar a los Juegos Olímpicos. Pero su sueño era otro y ahora sólo lo hace por diversión.

View this post on Instagram

Grandma and I.

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

​A los 7 años firmó con la agencia de modelaje, 'Ford Modeling Agency' y rápidamente inició su carrera en la televisión. De hecho, hizo apariciones especiales en varios programas de televisión.

Sin embargo, su papel más reconocido fue el de Suzie Crabgrass en "Manual de supervivencia escolar de Ned", el interés amoroso del protagonista de la serie, en la cual participó durante 3 temporadas, del 2004 al 2007.

En cuanto a la pantalla grande, su rol más importante ha sido el de Angela Weber en "Crepúsculo", el cual le valió el premio "Joven Actriz de Reparto" en la categoría de Mejor Actuación en una Película en los 30th Young Artist Awards.

Serratos repitió el papel en las secuelas de Crepúsculo: "Luna nueva" y "Eclipse", pero no fue más que una de las primeras amigas de la protagonista.


De regreso a la pantalla chica, Christian interpretó a Rosita Espinosa a partir de la cuarta temporada de la popular serie de zombies: "The Walking Dead". De hecho, este ha sido su papel más importante y memorable ya que desde entonces se ha vuelto un personaje regular en la serie.

Junto con Abraham Ford, se volvió en una de la supervivientes más interesantes y populares de la serie. Y, curiosamente, es una de las pocas actrices que ha logrado mantenerse dentro de la producción, y próximamente la veremos en la temporada 11 de la serie.

Ahora, su nombre está en todos los titulares por interpretar a una de las cantantes latinas más famosas de la historia: Selena Quintanilla. Y, de hecho, fue elegida personalmente por el padre de la artista, Abraham Quintanilla.

La historia contará los inicios de Selena, pero hasta el momento no sabemos exactamente qué trama seguirá. Sin embargo, recientemente Netflix confirmó que la serie llegará este 4 de Diciembre.


Además, la plataforma de streaming ofreció un nuevo trailer un poco más largo donde se puede ver a Serratos, como Selena, cantando en el escenario. Y si bien no nos dice mucho sobre la historia, la verdad es que no tendremos que esperar mucho para finalmente tener la serie en pantalla.

¿Ya lista para el estreno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...