personajes

¡El 2020 es su año! Miley Cyrus, entre la sobriedad, el divorcio y la nueva música
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:29:31
Estás leyendo: ¡El 2020 es su año! Miley Cyrus, entre la sobriedad, el divorcio y la nueva música
Comparte esta nota

¡El 2020 es su año! Miley Cyrus, entre la sobriedad, el divorcio y la nueva música

Personajes

La cantante sacará su séptimo álbum de estudio, y lo hará con muchos cambios que le han favorecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Miley Cyrus se volviera una estrella de su generación por sus acciones extravagantes, su música y su interacción con las drogas, la cantante de 28 años ha decidido cambiar el rumbo de su vida y hacer del 2020 uno de sus mejores años.

A medida que permanece en el tour de la "madurez", también ha tomado la decisión de abrirse más sobre sus problemas, los cuales han permanecido en en el ojo público desde que cumplió la mayoría de edad. De hecho, es debido a lo mediático del asunto, que finalmente optó por tomar el camino de la sobriedad, enfrentar su divorcio con la mejor actitud y, finalmente, regresar a la música.

Por supuesto, cada decisión que ha tomado ha llegado a los ojos del público, y aunque seguramente será difícil olvidar los penosos momentos que vivió en los últimos años, es cada vez más fácil ver que, si bien no cambiará por completo, su vida definitivamente no será lo mismo a partir del 2020. Y esto ha sido parcialmente por 3 cosas.

La sobriedad

Durante años, Cyrus ha impactado al público con varios espectáculos, ya sea haciendo twerking en el escenario en los MTV Video Music Awards o siendo más que franca acerca de perder su virginidad y el efecto que eso tuvo en su personalidad. A pesar de que se acerca a los 30, algunas personas todavía luchan por reconciliar su imagen de niña salvaje con sus días de Hannah Montana en Disney Channel.

Si bien algunos pueden acusarla de esforzarse demasiado para crecer ante el ojo público, ha sido más que comunicativa sobre sus problemas en varias entrevistas a lo largo de los años. En pocas palabras, Cyrus no es de las que se andan con rodeos. Habló sobre sus problemas de sobriedad hace 3 años, y una revista estadounidense informó que había dejado de fumar marihuana y, por ende, había mejorado su perspectiva de la vida.

“Tengo algunos antecedentes familiares genéticos de alcohol. Eso se borra totalmente cuando eres una celebridad. Es como, "Hollywood te hizo esto". No amigo, mi bisabuela era alcohólica, mi abuelo era alcohólico, mi abuela era alcohólica. ... No fue Hollywood, es genético ".

Cyrus admitió que actualmente está sobria. "Estoy sobria", dijo. "Aprendí mucho sobre todos los efectos, que de nuevo, no te enseñan realmente. No es realmente beber, es quedarse despierto toda la noche, y una vez que bebes, terminas fumando ".

Y aunque esa es su elección personal y la cantante afirma que se siente como si fuera la cara de la sobriedad entre las celebridades, no está aquí para vigilar las elecciones de otras personas. "Es realmente una preferencia personal", dijo. “Creo que todo el mundo debería experimentar. ... Aprendes mucho sobre ti y las personas que te rodean".

Su divorcio con Liam Hemsworth

TODOS saben que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación intermitente por casi 10 años. Entre el shock y la emoción, finalmente decidieron casarse y en menos de un año, anunciaron su divorcio.

Está claro que la separación los afectó a ambos, y cada quien tuvo una forma diferente de lidiar con ello.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de "The Last Song" en 2009. En la película, habían interpretado los intereses románticos del otro y no pasó mucho tiempo para que los dos comenzaran a desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro en la vida real.

El primer año de su relación, Cyrus y Hemsworth rompieron y volvieron a estar juntos dos veces. Luego, en 2012, la pareja emocionó a los fanáticos de todo el mundo cuando anunciaron que estaban comprometidos.

En 2013, la pareja canceló su compromiso. Permanecieron separados durante los siguientes dos años y se rumoreaba que ambos estaban saliendo con otras personas durante ese tiempo.

Luego, alrededor de 2016, los dos volvieron a estar juntos en secreto y luego se comprometieron por segunda vez. Esta vez, su compromiso duró mucho más que la primera vez y, en diciembre de 2018, los dos finalmente se casaron.

Sin embargo, la mayoría de sus admiradores se sorprendieron de cuánto duró el matrimonio de la pareja. El 10 de agosto de 2019, un representante de Cyrus confirmó que ella y Hemsworth habían decidido separarse después de estar casados por solo 7 meses.

El día después de que Cyrus anunció que ella y Hemsworth habían terminado, publicó fotos de ella teniendo unas divertidas vacaciones en Italia con su amiga, Kaitlynn Carter. Al principio, muchos fanáticos pensaron que Cyrus solo estaba pasando unas divertidas vacaciones con su amiga, pero después de que aparecieron imágenes de Cyrus y Carter besándose, los fanáticos se sorprendieron de que ella pudiera superar su relación tan rápido.

Antes de que Cyrus regresara de sus vacaciones, una fuente le había dicho a People que Cyrus era quien había decidido terminar la relación. La fuente había dicho que, si bien la mayoría de la gente asumía que Cyrus era la salvaje en la relación, en realidad era Hemsworth quien había festejado demasiado y Cyrus no podía manejar el consumo constante de alcohol y drogas de Hemsworth.

Meses después de que anunciaron su separación, finalmente empezaron a salir los detalles de su divorcio, el cual finalizó este 2020.

Durante una aparición en el podcast de Joe Rogan, la cantante finalmente habló sobre su divorcio, y dijo que no sólo fue difícil dejar a la persona que amaba, sino también enfrentar la opinión pública al respecto.

"Lo que realmente apestó no fue el hecho de que yo y alguien que amaba nos dimos cuenta que no nos amábamos de la forma en que lo hacíamos. Eso está bien, puedo aceptarlo. Pero no puedo aceptar la villanización y todas esas historias", reveló.

Nueva música

Por último, pero no menos importante, Miley Cyrus ha estado sacando nueva música todo el año. Quizá lo más reciente sea su video musical con Dua Lipa, "Prisoner", pero estamos a unos días de tener su séptimo álbum de estudio: "Plastic Hearts".

Este lanzamiento llega 3 años después del último disco de Cyrus, "Younger Now", aunque lanzó un EP de seis canciones el año pasado. Originalmente planeó lanzar tres EP que compondrían su séptimo álbum, pero esos planes finalmente se cancelaron, como explicó Cyrus en un nuevo comunicado.

"Si estás leyendo esto ... debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años", escribió la cantante. "Justo cuando pensé que el cuerpo de la obra estaba terminado, TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia de la música. Porque TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mi misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas ". (La casa de Cyrus en Malibú con su entonces prometido Liam Hemsworth se incendió en los incendios forestales de California en 2018).

"Mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios / computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento", continuó. "Pero nunca me pareció correcto publicar 'mi historia' (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo ENORME".

El resultado es "Plastic Hearts", que incluirá 12 pistas originales y contará con un sonido rock, en línea con sus recientes versiones en vivo de "Heart of Glass" de Blondie y "Zombie" de The Cranberries, su último sencillo "Midnight Sky" y, presumiblemente, su próximo álbum tributo a Metallica.

"Plastic Hearts" llega el 27 de noviembre, ¡y no podemos esperar!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...