estilo de vida

¿Su diseñadora favorita? Estas famosas se han casado con modelos de Vera Wang
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Su diseñadora favorita? Estas famosas se han casado con modelos de Vera Wang
Comparte esta nota

¿Su diseñadora favorita? Estas famosas se han casado con modelos de Vera Wang

MODA

La diseñadora puede presumir de una enorme lista de celebridades que han elegido sus vestidos para su gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarea más complicada para una novia que está a punto de casarse es la incansable búsqueda del vestido de ensueño para su gran día que se ajuste al presupuesto, bueno, las celebridades no tienen un budget limitado como nosotras y pueden elegir entre un millón de posibilidades en las que tal parece ser que Vera Wang domina el universo, pues puede presumir de una larga lista de famosas que se han vuelto sus clientas. ¿Quiénes lo han sido?, sigue leyendo para descubrirlas.

Jennifer Aniston

Nuestra Rachel de Friends y Brad Pitt sostuvieron una de las relaciones más icónicas de Hollywood que terminó en el altar en el 2000, y aunque para todos era una relationship goals terminó en 2005 debido a la infidelidad del actor con Angelina Jolie. El resto todos lo sabemos.

Kim Kardashian

Para su boda con Kris Humphries en 2011 usó tres vestidos diferentes, todos de Vera Wang, el evento fue uno de los más mediáticos de los Estados Unidos.


Khloe Kardashian

La hermana de Kim se casó con el ex basquetbolista Lamar Odomen en 2009 y gracias a Keeping Up with the Kardashians pudimos ver su vestido blanco y hasta el de sus bridesmaids.

Jennifer López

Ella y Marc Anthony conformaron una de las parejas latinas favoritas de los Estados Unidos. En 2004 celebraron una boda muy íntima en donde ella portó un vestido de la diseñadora. Su relación duró 10 años.

Otras de las famosas que llevaron sus diseños en su gran día fueron Hilary Duff, Avril Lavigne, Jennifer Garner, Kaley Cuoco, Maria Carey. Recientemente Ariana Grande se unió al club al casarse en secreto con Dalton Gomez.

Pero aunque los modelos son hermosos, hay quienes piensan que portar uno de la diseñadora es toda una pesadilla. La maldición de Vera Wang es una popular creencia (que puede ser que sea mera coincidencia) que dice que si la novia porta uno de sus vestidos para su boda, la historia terminará en tragedia.

¿Será que Ariana Grande se una a la lista en unos años?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...