personajes

¿Eiza González se casa? Paul Rabil le habría ¡pedido matrimonio!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:09:54
Estás leyendo: ¿Eiza González se casa? Paul Rabil le habría ¡pedido matrimonio!
Comparte esta nota

¿Eiza González se casa? Paul Rabil le habría ¡pedido matrimonio!

Personajes

Según los reportes, la actriz estaría cerca de caminar al altar con su novio de 6 meses de relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha tenido muchas razones para festejar; desde sus grandes éxitos profesionales, hasta mucho que ha crecido personalmente. Pero según nuevos reportes de una revista nacional, la actriz podría estar celebrando un nuevo capítulo en su vida, y es que, según una fuente cercana a la actriz, su novio, Paul Rabil, le habría propuesto matrimonio hace unas semanas.

Después de convertirse en una de las actrices más taquilleras a nivel internacional, y luego en la primera embajadora latina de Bulgari para Estados Unidos, es más que claro que Eiza no necesita a un hombre para conseguir más éxitos, pero eso no quiere decir que quiera estar sola. Y después de tener varios romances muy sonados en Hollywood, Eiza está listaría lista para sentar cabeza.

De acuerdo a un amigo cercano a la modelo, el año pasado conoció a Paul Rabil después de ser vinculada con Timothée Chalamet. La pareja se vio por primera vez gracias a sus amigos: "coincidieron en un par de marchas en contra del racismo en EU, y justo ese sentimiento por los derechos de las minorías los unió".



Quienes han tenido la oportunidad de verlos juntos o estar en su compañía, coinciden en que tienen una gran química entre ellos. Y, de hecho, Eiza ya ha hecho oficial su relación a través de redes sociales, aunque sigue siendo difícil encontrar fotografías de ellos juntos.

De hecho, hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en Valle de Bravo, donde fueron vistos tomados de la mano y teniendo varios momentos cariñosos. Por si fuera poco, dicen los rumores que también se han presentado con sus respectivas familias, y mientras que lso padres de Rabil adoran a Eiza por ser una mujer con talento y valores, Glenda Reyna está fascinada con el novio de su hija.

Es por eso que no nos sorprende que, pese a sólo llevar 6 meses de novios, el jugador de Lacrosse presuntamente ya le pidió matrimonio a su novia en una cena romántica en Los Ángeles. Eiza no dudó ni un momento en dar el "sí" porque por primera vez siente estabilidad estando en una pareja y "es un hombre que de verdad la quiere".



Según los reportes, no tienen planes y fecha para la boda, pero Paul, siendo un hombre muy tradicionalista, planea hacer una pedida de mano oficial frente a sus familias, lo cual podrían llevar a cabo en las próximas semanas para empezar los preparativos de la boda. "Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo".

Según amigos cercanos a la actriz, Eiza jamás tuvo un gran interés en casarse, pero aparentemente sólo le hacía falta conocer al hombre correcto. Y, como es bien sabido, la actriz suele ser un poco reservada con respecto a su vida personal, razón por la cual no planea hacerlo público próximamente. Y si no hace, sería a través de los medios.

Y en cuanto a futuros planes, la actriz quiere esperar al menos un par de años antes de convertirse en mamá. Si bien Rebil muere por formar una familia, está de acuerdo en que Eiza debería lograr lo que se propone primero antes de pensar en tener hijos.

Recordemos que el pasado junio de fue cuando comenzaron a difundirse rumores sobre una posible relación entre ambas celebridades, incluso, fueron vistos caminando juntos y las cámaras de los paparazzi los captaron. Estas no eran las únicas señales que daban sobre ser algo más que simples amigos, pues en redes sociales interactuaban constantemente, sin importar quien los viera haciéndolo.

Eiza fue quien dio el primer paso al hacer pública su relación, pues fue a ver a su novio jugar en Boston, en donde con el número 99 en su camisa, jugó para los Boston Cannons. La actriz llegó a la ciudad y después se encontró con él en el juego.

Anteriormente, Eiza ha salido con personajes del mundo del entretenimiento como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey, Maluma, Cristiano Ronaldo, Pepé Díaz, Alejandro Fernández y recientemente con Timothée Chalamet.

¡Felicidades, Eiza!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...