personajes

Eiza González defiende a Belinda y pide que no la comparen con ella
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 07:56:05
Estás leyendo: Eiza González defiende a Belinda y pide que no la comparen con ella
Comparte esta nota

Eiza González defiende a Belinda y pide que no la comparen con ella

Personajes

Los fanáticos empezaron a comparar quién tenía los mejores novios, y Belinda no fue la ganadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Belinda confirmara su noviazgo con Christian Nodal, un cantante importante en la música regional mexicana, los usuarios de Internet empezaron a criticarla por los hombres que ha decidido tener como pareja. En las redes sociales específicamente, las personas incluso empezaron a compararla con Eiza González.

Y es que, mientras que Belinda ha elegido a Nodal como novio, Eiza ha robado los titulares de los últimos meses por ser captada con uno de los galanes del momento, TImothée Chalamet.


Debido a esto, los fanáticos y no tan fanáticos empezaron a comparar la calidad de novios que ha tenido cada una. Mientras que Belinda ha salido con deportistas, cantantes y actores, como Giovani Dos Santos, Cris Angel, Lupillo Rivera y más recientemente, Christian Nodal, a Eiza se le ha relacionado con Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo y, hace unas semanas se le vio besando a Timothée Chalamet en los Cabos.

Si bien no es correcto hacer este tipo de comparaciones, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar votar y la crítica fue durísima para Belinda.

Es por eso que Eiza González utilizó su Twitter para detener las comparaciones y alzar la voz en contra de esta actitud tan misógina.

​"Espero que el 2021 nos curemos de corona, pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente. Nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado con un hombre", empezó a decir la actriz en sus redes.

"Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por nuestro empeño, esfuerzo y sacrificio porque aunque no lo crean, el hombre no es dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola"

Recalcó que la comparación no sólo la afectaba a ella y a Belinda, sino también a todos los demás involucrados; es decir, a los novios o ex novios de cada una. Y es que no sólo estaban juzgando la apariencia física de cada hombre, sino también su color de piel y complexión.

Por último pidió que no la utilizaran para minimizar o denigrar a otra mujer, aunque en su momento ha tenido sus roces con Belinda.

Belinda no se ha pronunciado al respecto y, quizá, si lo hiciera, le estaría dando más importancia a un asunto que definitivamente no debería afectar su vida personal, ni su nueva relación sentimental.

¿Crees que Eiza tenga razón?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...