personajes

¡Qué cambio! Así lucia Camilo Echeverry ANTES de la fama
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:52:51
Estás leyendo: ¡Qué cambio! Así lucia Camilo Echeverry ANTES de la fama
Comparte esta nota

¡Qué cambio! Así lucia Camilo Echeverry ANTES de la fama

PERSONAJES

Descubre cual es su origen y compara a dónde ha llegado este talentoso artista que nos ha sorprendido con su estilo único.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos lo conocen como Camilo Echeverry, otros solo como Camilo o por ser el esposo de Evaluna Montaner. Sin embargo el éxito y la fama que ha alcanzado con el tema de Ropa Cara nos ha sorprendido a todos, es por eso que realizamos una recopilación del inicio de su carrera.

El es originario de Colombia, ya hace 10 años que inicio en el mundo de la música. Antes de verlo con su característico vello facial, logramos verlo a la edad de 13 años en la televisión en el concurso Factor X, donde sorprendió al jurado con un ritmo flamenco para su audición y más tarde a todo el público durante su participación en el programa, lo que lo hizo ganador del concurso en el 2010.

Al concluir su paso por Factor X, se dedicó de lleno a la música independiente. Logró cultivar más de 400 mil subscriptores en su canal de YouTube, donde hablaba de su vida diaria.

Fue en 2014 cuando Camilo conoció a Evaluna en el lanzamiento de un shampoo en Colombia, donde interactuaron por primera vez. Y aunque en ese entonces, solo eran amigos, pues ambos tenían pareja, ese sería el encuentro que daría pie al inicio de esta historia.

Luego de tres años de noviazgo, en 2018 el momento esperado llegó a través de una romántica y muy original pedida de mano. Ambos, compartieron su gran historia en su canal oficial de Youtube en el cuál destacan los momentos más tiernos de su relación.

Finalmente, el 8 de febrero del 2020 contrajeron matrimonio en medio de una gran celebración que hizo anotar la gran química que tienen.

Hoy en día, el famoso cantante Camilo se caracteriza por lucir un bigote muy particular que lo hace único. Además, el artista siempre lo vemos usar looks cargado de accesorios, desde el piercing en la nariz. hasta los anillos en sus manos. Su cabello, lo utiliza corto e impecable, todo el tiempo.

Una de las canciones con las que logró una gran popularidad y reconocimiento del público fue cuando colaboró con el dúo Mau y Ricky en la canción Desconocidos. Consiguiendo una nominación en los Premios Juventud en las categorías de Nueva generación urbana.

Desde ese momento el joven cantante interpreta y colabora en una serie de sencillos, entre los que destacan No te vayas, con la colaboración de Sebastián Yatra. También Primer avión, de Matisse, su éxito Tutu, en el que colabora Pedro Capó, y el tema La difícil.

En la actualidad, Camilo continúa cosechando éxitos, entre sus canciones más recientes se encuentra Amén junto a Evaluna, Mau, Ricky y Ricardo Montaner. Así como también la canción de Ropa Cara que se estreno el pasado 18 de enero, con lo que consiguió mantenerse en tendencia varios días, obteniendo más de 45 millones de reproducciones en su video musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...