personajes

Nath Campos y otras youtubers que han denunciado abuso sexual
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:01:20
Estás leyendo: Nath Campos y otras youtubers que han denunciado abuso sexual
Comparte esta nota

Nath Campos y otras youtubers que han denunciado abuso sexual

PERSONAJES

La influencer que acusó de violación al YouTuber Rix, no ha sido la única, ya que hay otros casos similares en internet que han dejado expuesta la violencia que viven las mujeres en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Nath Campos volvió a estar  en tendencia los últimos días y esta vez no fue por su éxito en redes sociales, sino porque denunció formalmente ante las autoridades, al youtuber Rix de haber abusado sexulamente de ella hace años cuando ambos volvían de una fiesta. Este caso sacó a relucir la misoginia y la falta de empatía que existe en México ante estos crímenes. 

Nath fue revictimizada por usuarios en redes sociales, así como juzgada en programas de televisión nacional, lo cual causó indignación, ya que no importa en que situación se encuentre una mujer, eso no le da derecho a nadie de violentarla, ni abusar de ella, siempre hay que recordar que la culpa es de quien comete el delito, no de la víctima.

 Lamentablemente el abuso que sufrió la youtuber  por parte de Rix, no ha sido el único caso, por eso hicimos en recuento de las influencers que han denunciado a sus abusadores. 



Ixpanea y Yayo Gutiérrez

La Youtuber subió un video a su canal, acusando al influencer Yayo Gutiérrez quien la grabó durante una videollamada y guardó el video después para masturbarse. Además mostró los mensajes en los que la acosaba y le hacía insinuaciones sexuales, a las que ella no respondía. 


Kenia Os y Juan De Dios Pantoja 

La cantante e influencer denunció a Juan De Dios Pantoja de amenazarla con filtrar fotos de ella desnuda. Ante las acusaciones él declaró que todo era un invento pero ella enseñó las pruebas que lo incriminaban.

Caeli y Yao Cabrera 

La Youtuber contó que cuando se encontraba en una fiesta junto a Yoco en Argentina, él  y sus amigos, intentaron drogarla para abusar de ella. Además lo acusó de agredirla físicamente y sexual al dar a conocer un video y fotografías donde fue besada por el mismo influencer.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...