personajes

¡Siguen los éxitos! Eiza González protagonizará serie junto a Tobey Maguire
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:29:24
Estás leyendo: ¡Siguen los éxitos! Eiza González protagonizará serie junto a Tobey Maguire
Comparte esta nota

¡Siguen los éxitos! Eiza González protagonizará serie junto a Tobey Maguire

PERSONAJES

La mexicana dará un salto al streaming al lado de un elenco de lujo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente este ha sido el año de Eiza González, a dos meses de que finalice el 2021 la actriz mexicana nos sorprende con una noticia bomba, pues protagonizará una nueva serie de Apple TV Plus al lado de un elenco de primer nivel que incluye a Tobey Maguire.

"Extrapolations" es el nombre de esta serie que a cargo del escritor, director y productor Scott Z. Burns para la plataforma de streaming y la cual representa un verdadero ascenso en la cima y una nueva oportunidad para brillar en el extranjero.

Los protagonistas de esta historia serán, además de la mexicana y quien fuera alguna vez Spider-Man, Marion Cotillard y Forest Whitaker, pero además en esta ocasión Eiza se rodeará de personalidades de gran trayectoria en el cine como Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

Esta nueva serie abordará temas sobre el cambio climático y contará historias íntimas e inesperadas sobre cómo esto afectará no solo al planeta, sino también al amor, la fe, la familia y el trabajo a escala personal en un futuro cercano. Además el guión seguirá la batalla mundial por la supervivencia. La producción de Apple TV Plus contará de ocho episodios interconectados para su primer temporada, sin estar muy claro el futuro de esta apuesta.

La inesperada noticia llega solo unos días después de que vieramos a Eiza en el tráiler de "Ambulance", la nueva película de Michael Bay en la cual interpretará a una enfermera secuestrada por criminales.

Recordemos que inicios de año se dio a conocer que la mexicana se había convertido en la actriz más taquillera de Hollywood este 2021, por lo que su carrera va encaminada hacia el éxito, incluso marcas de lujo como Louis Vuitton y Bulgari se han acercado a ella para que sea su imagen y embajadora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...