personajes

Tom Holland habla sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:46:50
Estás leyendo: Tom Holland habla sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man
Comparte esta nota

Tom Holland habla sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man

El reconocido actor y bailarín de Hollywood, ha revelado algunos nuevos detalles sobre el universo cinematográfico de Marvel en una entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3 son cada vez más grandes entre los fanáticos de Marvel, Tom Holland, actor que ha interpretado a Spider-Man en seis películas, ha descartado que existan esos planes para la última película en la que interpretará este papel, Marvel's Spider-Man 3.

Holland mencionó al entrevistador que conoció a Tobey en Los Ángeles hace un par de años: "Conocí a Andrew una vez, lo conocí en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Era encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una agradable charla. Fue bastante poco después de que saliera Spider-Man: Homecoming. Fue realmente positivo y agradable. Me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Fue realmente agradable. Parecen ser personas encantadoras, realmente agradables. Espero que disfruten nuestras películas. Espero que disfruten de las de Spider-Man" con lo que podemos descartar que el tan deseado evento cinematográfico, no sucederá.

No obstante, sabemos que Tom es conocido por dar detalles no permitidos antes de tiempo, por lo que mencionó que es posible que Marvel no haya revelado mucho a los mismos actores para la protección de la información y evitar spoilers, justo como sucedió con el funeral de Tony Stark, encubierto por una boda durante la filmación en Avengers: Endgame.

Cherry:

Este es un momento perfecto para despedirnos de Tom Holland como Spidey, pues está a punto de dar un gran salto en su carrera fuera de Marvel y crecer profesionalmente con la nueva cinta “Cherry”, en donde interpretará a un médico del ejército que al volver de la guerra padece de un trastorno de estrés postraumático, esta se estrenará el próximo 26 de febrero en algunos cines de Estados Unidos y el 12 de marzo en Apple TV+ ¿la esperas?.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...