personajes

Elliot Page presume los resultados de su nuevo cuerpo ¡en selfie y sin camisa!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:13:50
Estás leyendo: Elliot Page presume los resultados de su nuevo cuerpo ¡en selfie y sin camisa!
Comparte esta nota

Elliot Page presume los resultados de su nuevo cuerpo ¡en selfie y sin camisa!

PERSONAJES

El actor de The Umbrella Academy volvió a sorprender a sus seguidores con una foto en la que presume su abdomen de impacto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy ya comenzó y aunque no hay fecha de estreno se estima que llegue al streaming el próximo año si todo sale conforme lo planeado, pero esta no es la noticia, sino uno de sus actores. Elliot Page, quien da vida a Vania, nos sorprendió de nueva cuenta con una fotografía en la que presume lo bien que van los cambios en su cuerpo y ya se perfila para ser uno de los galanes más guapos de Netflix.

Si bien, el actor canadiense comparte poco de su vida en su cuenta de Instagram, si mantiene a sus seguidores bien informados de los momentos más significativos y esto incluye su progreso como persona transgénero. En esta ocasión nos mostró lo bien que le está yendo en el gimnasio y lo disciplinado que es con su régimen alimenticio, pues se dejó ver sin camiseta y con un abdomen de impacto.

ELLIOT PAGE

Esta no es la primera vez que se deja ver de esta forma. En mayo, el actor aprovechó que el verano se acercaba y que las tardes de sol comenzaban a ser más frecuentes para lucir “su primer traje de baño trans”, dejando a todos simplemente sin palabras. Aunque la brecha de tiempo es muy pequeña sí podemos ver su cambio y lo feliz que se siente al respecto.

Fue el primero de diciembre de 2020 cuando anunció su transición de manera pública a través de una emotiva carta que compartió en su cuenta de Instagram. A partir de entonces el actor comenzó se volvió en todo un símbolo para la comunidad LGBTQ+, tomó confianza en sí mismo y ahora no hay quien lo pare y eso nos encanta.

Lo siguiente fue ser la portada de la revista Times y ser entrevistado por Oprah provocando que el eco se expandiera y recibiera el apoyo de sus miles de seguidores, quienes muy seguramente están al pendiente de sus redes sociales en la espera de una próxima foto. ¿Será que nos comparta una más para despedir el verano?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...