personajes

La mamá de Elon Musk que llegó a la MET Gala es modelo ¡y ex reina de belleza!
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:50:51
Estás leyendo: La mamá de Elon Musk que llegó a la MET Gala es modelo ¡y ex reina de belleza!
Comparte esta nota

La mamá de Elon Musk que llegó a la MET Gala es modelo ¡y ex reina de belleza!

PERSONAJES

El empresario dueño de Tesla y Twitter sorprendió con su especial compañía en la MET Gala.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A diferencia de otras celebridades que acudieron a la MET Gala 2022 acompañadas de sus parejas, Elon Musk decidió invitar a su mamá Maye Musk, quien a sus 74 años es una hermosa modelo y ex reina de belleza.

La mamá del magnate empresario, dueño de Tesla, Space X y ahora de Twitter y Papal, desfiló por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con vestido carmesí de terciopelo diseñado por Dior. Como accesorio llevo un mini bolso de la misma marca francesa, así como un largo collar de perlas con cuatro vueltas que colgaron de su cuello sujetas con un broche de Chopard.

¿Quién es Maye Musk, madre de Elon?

Modelo, investigadora y nutrióloga. Maye Musk, de 74 años, nació en Canadá e inició en el mundo del modelaje cuando tenía 15 años, posando para pasarelas los fines de semana y apareciendo en catálogos. Participó en Miss Sudáfrica en 1969, y ganó este concurso de belleza a sus 20 años de edad.

A sus 21 años se casó con el ingeniero Errol Musk a quien conoció durante su época de secundaria, pero en 1979 terminó su matrimonio debido a violencia intrafamiliar.

Ese mismo año Maye decidió retomar su carrera como modelo y se sometió a un régimen alimenticio que le permitió bajar 18 kilos.

​En esa etapa de su vida estudió la licenciatura en Dietética en la Universidad de Pretoria, y una maestría también en Dietética de la Universidad del Estado Libre de Orange.

Maye junto con sus hijos volvió a Canadá en busca de una mejor calidad de vida, y ahí trabajo como investigadora en la Universidad de Toronto y a su vez continuó modelando.

La ex reina de belleza apareció en revistas como Elle, Time, y en algunas Fashion Week.

En 2019 escribió su libro titulado "A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success" (Una mujer hace un plan: Consejos para una vida de aventuras, belleza y éxito), y actualmente, es embajadora de las organizaciones civiles Big Green y Dress for Success.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...