personajes

¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski confirmó el nacimiento de su bebé
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:17:33
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski confirmó el nacimiento de su bebé
Comparte esta nota

¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski confirmó el nacimiento de su bebé

PERSONAJES

La modelo estadounidense publicó en redes sociales la primer foto con su primogénito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski sorprendió a sus fans el año pasado, con el anuncio de que estaba esperando a su primer bebé con su esposo Sebastian Beard-McClard y  publicó a través de sus redes sociales, cómo iba avanzando su embarazo, por eso no es de extrañarse que la noticia del nacimiento de su primogénito la hiciera a través de Instagram

La modelo de 29 años acaba de publicar una foto en su perfil, en la que sale con el torso desnudo y cargando a su bebé, el cual nació el pasado 8 de marzo y fue nombrado Sylvester Apollo Bear. "Sly llegó el 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de toda mi vida", escribió la también actriz. 



Hace unos días Emily publicó fotografías desnuda en las que mostró su avanzado embarazo, por lo que los fans empezaron a especular que estaba a solo días de dar a luz. Además fue muy abierta con todo el proceso de convertirse en madre, ya que publicó un ensayo en Vogue, acerca de la maternidad y el feminismo. 

“Cuando mi esposo y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta casi siempre es: ‘¿Sabes qué quieren que sea?’ Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga. Todo el mundo se ríe de esto”, declaró la modelo. 

Su lucha por los derechos de las mujeres la ha llevado a manifestarse en diversas ocasiones, de hecho fue arrestada en 2018 mientras protestaba en una de las concentraciones contra el juez Brett Kavanaugh, quien había sido acusado de violar y acosar sexualmente a varias mujeres durante toda su carrera. "Los hombres que hacen daño a las mujeres ya no pueden ser colocados en puestos de poder”, escribió la modelo después de ser puesta en libertad. 

Aún no se sabe más de cómo fue su parto, pero seguramente la modelo mantendrá a sus fans al tanto a través de redes sociales que es donde comparte su día a día. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...