personajes

Sin ropa y emocionada, Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:43:32
Estás leyendo: Sin ropa y emocionada, Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo
Comparte esta nota

Sin ropa y emocionada, Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo

Personajes

La modelo está esperando su primer hijo con su esposo, Sebastian Bear-McClard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski está embarazada de su primer hijo con su esposo, Sebastian Bear-McClard y, al ser su primera experiencia con la maternidad, se ha asegurado de documentar cada momento del viaje durante esta experiencia tan especial para ella. Y, afortunadamente para todos, ha compartido casi todo con sus fans en redes sociales.

Esta semana, la modelo de 29 años reveló sus nuevos retratos de maternidad mientras posaba con y sin ropa en la comodidad de su departamento en la Ciudad de Nueva York. En las fotografías que compartió, se le ve luciendo su avanzado embarazo, y sólo le agradeció a su fotógrafo, Renell Medrano.


No es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte este tipo de retratos, pero en esta ocasión se puede ver que su fecha de dar a luz está cada vez más cerca. En las fotografías, aparece en contraluz frente a una ventana y en su propia tina o en cama en Nueva York.

Las únicas fotografías donde trae ropa, la modelo luce un conjunto en negro, complementado por unos pantalones y un blazer oversized.

Estas imágenes llegan poco después de que Emily revelara la publicación de su primer libro de ensayos titulado "My Body", que ha sido descrito como una "exploración personal del feminismo, la sexualidad y el poder del trato que los hombres dan a las mujeres".

"Encantada de compartir la portada de "My body". ¡Es surrealista reservar mi propio libro! Gracias a todos los que han compartido, ordenado y me han hecho sentir tan apoyada hoy. Estoy deseando que todos lean estos ensayos ', publicó Emily la semana pasada.


A pesar de esto, la modelo ha revelado previamente que su objetivo nunca fue ser famosa: "Creo que, para mí, la forma en que uso mi imagen y como modelo y la capitalizo ha tenido mucho que ver con la supervivencia, en lugar de una representación de quién soy."

“El modelado fue una manera asombrosa de ganar dinero y estabilidad; la fama vino con eso y fue algo extraño. La fama no era algo que realmente hubiera esperado o deseado, aunque en el fondo probablemente todas las chicas de 20 años quieren ser un poco famosas."

La modelo reveló que está embarazada de su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard a finales del 2020, y ha dicho que está dispuesta a criar a su bebé en un entorno de género neutro, porque no quiere 'imponer estereotipos de género' a su futuro hijo. .

En un ensayo para Vogue en el que anunció su embarazo, escribió: "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de' Felicitaciones es casi siempre: '¿Sabes lo que quieres?'".

"Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces. Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre.

"¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados ''.

La modelo cerró su ensayo señalando que ya ha aprendido mucho de su bebé y está 'llena de asombro' sobre lo que le depara el futuro como madre.

Ella dijo: "Solía ​​usar el pensamiento mágico cada vez que quería que algo saliera de cierta manera. Ahora, sin embargo, no trato de imaginarme una manta rosada o azul en mis brazos. Me siento demasiado honrada para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro '.

Ella admite que "nunca entendió realmente" cómo era formar una familia antes de quedar embarazada, pero está ansiosa por expandir su familia con su pareja.

¿Nacerá el bebé en marzo o abril?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...