personajes

Emily Ratajkowski está embarazada y NO revelará el género de su bebé ¡hasta que tenga 18 años!
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:36:07
Estás leyendo: Emily Ratajkowski está embarazada y NO revelará el género de su bebé ¡hasta que tenga 18 años!
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski está embarazada y NO revelará el género de su bebé ¡hasta que tenga 18 años!

Personajes

¡Más bebés en cuarentena! Ahora, la modelo de 29 años espera su primer hijo con su esposo, Sebastian Bear-McClard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Más bebés de cuarentena! Esta semana fue Hilary Duff y la semana pasada Meghan Trainor. Y siguiendo el ejemplo de otrasmodelos como Gigi Hadid y Elsa Hosk, Emily Ratajkowski reveló el lunes 26 de octubre que está embarazada de su primer hijo con su esposo, Sebastian Bear-McClard.

"Agradecida y creciendo", la modelo, de 29 años, subtituló su anuncio de Instagram. Además agradeció a Vogue por ponerla en una portada tan especial, en la cual habla sobre las razones por las que no quiere revelar el género de su bebé.

En sus redes sociales, la londinense usó un blusón naranja mientras la cámara se aleja para mostrar su baby-bump. Ratajkowski también compartió un previo del video que documenta el progreso de su pancita, desde selfies desnudos en el espejo hasta su estilo de maternidad.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche", dijo la estrella en el corto video “Nos preguntábamos quién serás. Un día pronto, muy pronto, tu presencia será real ".

Este video, exclusivo para la revista, fue dirigido por Lena Dunham quien lo describe como: "lo contrario a un anuncio típico de un embarazo".


Y a través de Vogue, Emily reveló que el embarazo era una experiencia “innatamente solitaria”.

"Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias", dijo. “A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas listas para compartir los detalles crudos de sus embarazos, finalmente estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia. No hay nadie que lo sienta conmigo: los agudos dolores musculares en la parte inferior de mi abdomen que surgen de la nada mientras veo una película o la dolorosa pesadez de mis senos que ahora me saluda a primera hora de la mañana. Mi esposo no tiene síntomas físicos en 'nuestro' embarazo, otro recordatorio de lo diferente que puede ser la experiencia de vida de una mujer y un hombre ".

Además mencionó que no van a revelar el género de su bebé próximamente: "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de "Felicidades" es siempre "¿Sabes lo que quieres?" Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber".

La futura mamá y Bear-McClard, de 33 años, se casaron en febrero de 2018 en una boda sorpresa en un tribunal. Las nupcias de la actriz se produjeron semanas después de que se conociera la noticia de que ya no vivía con su novio de 3 años, Jeff Magid.

¿Cuántos bebés sorpresa faltarán?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...