personajes

Emma Watson rompe el silencio por el error de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:26:29
Estás leyendo: Emma Watson rompe el silencio por el error de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”
Comparte esta nota

Emma Watson rompe el silencio por el error de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

PERSONAJES

La actriz dio sus primeras declaraciones después de que los productores de Harry Potter confundieron una foto de la infancia de Emma Roberts con ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que los productores del reencuentro de Harry Potter confundieron una foto de la infancia de la actriz Emma Roberts con la intérprete de Hermione Grainger, la activista francesa, Emma Watson dio sus primeras declaraciones sobre el incidente.

Para dejar en claro su opinión y tomándolo con un poco de humor la actriz británica de 31 años compartió con sus más de 4 millones de seguidores la fotografía de Roberts que apareció en el especial de Harry Potter y escribió en la descripción:

"Yo NO era así de guapa", seguido del tag de  Emma Roberts y el hasgtag #EmmaSistersForever".

El 20º aniversario de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', se estrenó el día de Año Nuevo y en este participaron algunos miembros del reparto original, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, para recordar las grabaciones de las películas. Durante uno de los segmentos, mientras Emma explicaba cómo se obsesionó con los libros de J.K. Rowling cuando era niña y mencionaba que leerlos era una "cosa de familia", los productores utilizaron accidentalmente una foto de la actriz, Emma Roberts en lugar de Emma Watson.

"Creo que tendría unos 8 años, creo que fue cuando salió el primero (...) Mi padre solía hacer todas las voces y mi hermano y yo nos obsesionamos. Le rogábamos que siguiera y cada vez que terminaba un capítulo, decíamos: ¡Uno más, uno más, por favor, sólo uno más!”


Al confirmar el error, la productora explicó que era un "error de edición" y en un comunicado elogió a los espectadores por detectar y señalar el error:

"¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos han llamado la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada".

Además actualizaron el episodio con la corrección y escribieron en su cuenta oficial: "La nueva versión ya está disponible".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...