personajes

¡Sí hubo amor! Emma Watson confiesa cómo se ENAMORÓ de Tom Felton en 'Harry Potter'
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:44:21
Estás leyendo: ¡Sí hubo amor! Emma Watson confiesa cómo se ENAMORÓ de Tom Felton en 'Harry Potter'
Comparte esta nota

¡Sí hubo amor! Emma Watson confiesa cómo se ENAMORÓ de Tom Felton en 'Harry Potter'

PERSONAJES

La actriz finalmente ha admitido que estuvo enamorada de su compañero de reparto mientras grababan la exitosa saga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Lo sabíamos! Después de rumores de romance que rodeó a la pareja por años, finalmente podemos decir que hay algo de verdad en ellos, pues Emma Watson ha admitido que tuvo un "crush" por Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy, cuando eran pequeños y estaban grabando la famosa saga basada en los libros de J.K Rowling.

Parece ser que todo el fandom de Harry Potter siempre tuvo razón y la química que ellos justificaban como una simple amistad, para Watson iba más allá de esto, así lo ha revelado la actriz encargada de personificar a la inigualable Hermione Granger en el especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' que estamos a punto de ver este 1 de enero.

"Entré en la sala donde dábamos clases particulares. La tarea que nos habían mandado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un patinete. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", mencionó.

Watson tenía solo nueve años cuando fue elegida para interpretar a la estudiante más inteligente de Howarts (y posiblemente de todo el mundo mágico), de modo que entendemos perfectamente cómo se dio este enamoramiento en su infancia.

"Yo solía ​​ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba era un día muy emocionante (grabar juntos). Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: 'Eres como mi hermana pequeña'", confesó.

Por su puesto que en el especial de 'Harry Potter' también hay declaraciones de Tom al respecto que ponen en Jaque este "romance".

"Creo que estaba en peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como: 'Sí, ella estaba enamorada de ti'. Me volví muy protector. Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un vínculo".

Anteriormente Tom Felton ya había hablado sobre estos rumores de romance que los ha perseguido por años. En una entrevista de junio de este año al actor se le cuestionó si había algo entre Emma Watson y él.

"Somos algo, si eso tiene algún sentido para ustedes", dijo. "Somos muy unidos desde hace mucho tiempo. Yo la adoro, creo que es fantástica. Con suerte me devolverá el cumplido, pero en términos de romanticismo, creo que es más algo del estilo 'Slytherin-Gryffindor' y no Tom-Emma". 

¿Será que finalmente se den una oportunidad en el amor? ¡Los seguidores esperan que sí!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...