personajes

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en el especial de Harry Potter
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:09:29
Estás leyendo: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en el especial de Harry Potter
Comparte esta nota

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en el especial de Harry Potter

Personajes

Los fans de la saga notaron un pequeño (o grande) error en la reunión del elenco transmitido por HBO Max

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la mayoría de nosotros estábamos llorando durante el especial de reunión de Harry Potter, muchos fans con ojo de halcón notaron que los creadores cometieron un grave error en pantalla al confundir a Emma Watson con Emma Roberts a través de una nostálgica fotografía.

¿Quién cometería un error así? Resulta que, en el especial de "Harry Potter Return To Hogwarts" se mostró accidentalmente una fotografía de la infancia de Emma Roberts en uno de los segmentos del especial en lugar de una imagen de una de las estrellas principales de la franquicia, Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger.

La dulce instantánea mostró a la actriz Emma Roberts, ahora de 30 años, posando para una foto con lindas orejas de Minnie Mouse mientras desayunaba. La sobrina de Julia Roberts había compartido la imagen en Instagram en 2012 y los fans lo notaron inmediatamente.

Un fan conmocionado escribió en reacción al error: "Bueno, tuvo que ser un accidente. Puedo ver el parecido".

Otro dijo: "No puedo decidir si esto fue a propósito o si es un error hilarantemente grave de Warner Bros. en la producción de su retrospectiva de Harry Potter: usaron una foto de la actriz Emma Roberts cuando era niña en lugar de Emma Watson".

Tan impresionante fue el error, que los productores tuvieron que decir algo al respecto más adelante. En un comunicado para EW, admitieron que, como era de imaginar, fue un verdadero error de su parte.

"¡Bien captado fans de Harry Potter!" dice la declaración. "Nos llamaron la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Próximamente nueva versión".

Dos décadas después de llegar por primera vez a las pantallas, el elenco y el equipo de Harry Potter se reunieron para el especial del vigésimo aniversario de "Regreso a Hogwarts" para sumergirse en la vida detrás de la franquicia mágica.

En el especial, que debutó en HBO Max el sábado, los fanáticos disfrutaron de los recuerdos dirigidos por los actores principales Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como una gran cantidad de sus deslumbrantes coprotagonistas. y el cerebro detrás de las ocho películas.

Mientras que las estrellas contaban historias de la vida dentro y fuera de la pantalla durante su tiempo en una de las franquicias de películas más grandes de todos los tiempos, fue significativamente notable la ausencia de la creadora JK Rowling, de 56 años, quien solo apareció a través de imágenes de archivo a raíz de una disputa en curso sobre sus opiniones. sobre temas transgénero, que surgió a través de Twitter a principios de este año.

Junto al trío principal, que interpretó a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley respectivamente, la alineación incluye a Tom Felton (Draco Malfoy), Alfred Enoch (Dean Thomas), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Helena. Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy).

Los actores y el elenco también recordaron a sus compañeros de reparto durante una sección in memoriam de la reunión. Daniel, Emma y Rupert dirigieron los tributos a las muchas estrellas que han perdido en las últimas dos décadas, desde que se lanzó la franquicia con Harry Potter y la piedra filosofal, incluidos Richard Harris, Alan Rickman y, más recientemente, Helen McCrory.

Hablando sobre aparecer en la reunión sin sus últimas estrellas, Emma dijo: "Obviamente es increíble estar de regreso, pero tantas personas pensamos que estarían aquí por mucho más tiempo como Helen, Alan y Richard", mientras que Rupert agregó con tristeza: "Ellos son parte de la familia, simplemente se fueron demasiado pronto".

¿Ya lo viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...