personajes

Él es Leo Robinton, el novio de Emma Watson, por quien dejaría la actuación
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 17:03:23
Estás leyendo: Él es Leo Robinton, el novio de Emma Watson, por quien dejaría la actuación
Comparte esta nota

Él es Leo Robinton, el novio de Emma Watson, por quien dejaría la actuación

Personajes

Según los rumores, la actriz de "Harry Potter" dejaría de trabajar en Hollywood para dedicarle más tiempo a su vida personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Twitter está devastado! Hemos despertado con el triste y fuerte rumor de que Emma Watson, actriz mejor conocida por interpretar a 'Hermione' en "Harry Potter", podría retirarse de la actuación para pasar más tiempo con sus novio, Leo Robinton. Según el Daily Mail, la actriz, decidió dar un paso atrás del centro de atención para enfocarse en su novio que, según otros rumores, ¡también sería su prometido!

Una fuente cercana a los tabloides británicos reveló: "Emma se ha ido al subterráneo, está asentándose con Leo. Están de muy bajo perfil. Quizá quieran una familia". Y, de hecho, el último proyecto de la actriz ha sido "Mujercitas" y desde entonces no se ha reportado que aparecerá en nuevas películas.

Emma y Leo, quien supuestamente tiene una pequeña fortuna al vender legalmente cannabis en Los Ángeles, vivieron secretamente en Ibiza donde pasaron la mayor parte de sus mañanas leyendo el periódico y tomando café vegano (según los reportes).

Actualmente la pareja está en Los Ángeles, porque recientemente fueron captados juntos en la ciudad, pero su publicista confirma que su carrera está "dormida" y que ahora "no está tomando nuevos compromisos".

La relación de Watson y Robinton se hizo pública cuando fueron captados besándose en el otoño de 2019. Sin embargo, la actriz se describió como soltera en diciembre del 2019, la cual se realizó a finales del verano, aparentemente antes de conocer o comenzar a salir seriamente con Robinton.

La actriz habló con franqueza sobre cumplir 30 años y dijo: "Yo estaba como, '¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30?' Esto no es gran cosa... Corte al 29, y yo digo," Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa. Y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales. Si no has construido una casa, si no tienes esposo, si no tienes un bebé, y estás cumpliendo 30 años, y no te encuentras en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o estás todavía resolviendo las cosas... hay una cantidad increíble de ansiedad ".

Casi un año después, el hombre misterioso resultó ser Leo Robinton. Se cree que tiene 31 años y que nació en 1989. Según el Daily Mail, cuando la noticia se hizo pública, el novio eliminó su cuenta de Instagram y sus redes sociales para proteger su privacidad.

The Sun también informó que Robinton es un empresario de Los Ángeles que solía trabajar para una empresa que se especializaba en cannabis legal ahí. Sin embargo, dejó su cargo en junio de 2019, antes de conocer a Watson.

Robinton cuenta con una familia grande que incluye dos hermanas mayores (Daisy y Lily), un hermano gemelo llamado Archer y un hermano mayor llamado Charlie. Su hermana Daisy, una bióloga celular y molecular, tuiteó una foto de Robinton con ella en la Marcha de Mujeres de Washington DC en 2017. "Orgulloso de mi hermanito por caminar por todo el país para apoyar los derechos de las mujeres #EmpowerWomen #WomensMarchDC", dijo. escribió.

No se sabe mucho sobre la relación entre Watson y Robinton, y la pareja no ha hecho (ni hará) mucho para eliminar los rumores y especulaciones. Pero fuentes cercanas han revelado que van muy en serio hacia un futuro estable.

"Emma y Leo han hecho todo lo que pudieron para mantener su relación en privado", dijo esa fuente en ese momento, una práctica que aparentemente han continuado.

La fuente agregó que Robinton había conocido a los padres de Watson. "Emma le presentó a Leo a sus padres; hablaba muy en serio con él", dijo la fuente. "Fueron a comer juntos en diciembre en el restaurante The Ivy en St John's Wood poco después de que Emma y Leo se conocieron".

Y aunque este rumor tampoco es muy fuerte, se cree que la pareja incluso está comprometida.

¿Crees que sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...