personajes

Así se veía Eréndira Ibarra ANTES de encontrar la fama en Hollywood
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 14:53:39
Estás leyendo: Así se veía Eréndira Ibarra ANTES de encontrar la fama en Hollywood
Comparte esta nota

Así se veía Eréndira Ibarra ANTES de encontrar la fama en Hollywood

Personajes

La talentosa actriz disfruta del éxito que ha logrado con su brillante trayectoria en las pantallas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Ciudad de México, en 1985. Al ser hija del productor Epigmenio Ibarra estuvo siempre rodeada por el ambiente artístico. Estudió actuación en le escuela Casa Azul y, en 2005, tuvo su primer acercamiento a los foros como asistente de casting en la cinta Acapulco Golden. Ese mismo año participó en el corto Alivio y en 2006, en la película Sexo, Amor y Otras Perversiones 2.

Un año después despuntaría como actriz en la serie Capadocia al lado de Ana de la Reguera y Cristina Umaña, dando vida a la presidiaría Sofía López. Después exploraría su lado cómico en Casi Divas y la telenovela Deseo Prohibido, junto a Ana Serradilla.

La proyección internacional llegaría con su participación en Las Aparicio dando vida a Mariana, una chica lesbiana que tiene una relación con Julia Aparicio, interpretada por Liz Gallardo.


En 2015, participó en la serie Señorita Pólvora y aumentó su popularidad con el papel de Daniela en Sense8, así como con su actuación como Ana Vargas en Ingobernable en la que compartió créditos con Kate del Castillo, ambas producciones para Netflix.

En lo sentimental, contrajo matrimonio con el modelo venezolano Fredd Londoño, en 2010, con quien tiene un hijo de 7 años llamado Rocco.

En cuanto a sus redes, cuenta con 427k seguidores con los que comparte muchos selfies, fotos familiares, con amigos y en las que demuestra sus apoyo a causas sociales. Además, le gusta subir imágenes de sesiones fotográficas de trabajo, portadas de revistas y momentos especiales.

Este año se reveló que la actriz será parte de la cuarta película de Matrix, compartiendo créditos con Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, bajo la dirección de Lana Wachowski. Aunque aún no se conoce con exactitud qué rol desempeñará en dicha cinta de ciencia ficción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...