estilo de vida

¡Multimillonarios! Ellos son los diseñadores más ricos del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Multimillonarios! Ellos son los diseñadores más ricos del mundo
Comparte esta nota

¡Multimillonarios! Ellos son los diseñadores más ricos del mundo

Personajes

Con una riqueza de más de $6 billones de dólares, supera a diseñadores de gran prestigio como Vera Wang y Michael Kors

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres bueno en algo, o eres verdaderamente excepcional en un área, es muy probable que te paguen muy bien por ello. ¿Cómo saberlo? Tan sólo tienes que ver la riqueza de los diseñadores más adinerados del mundo, como Ralph Lauren, para saber exactamente lo buenos que son en su trabajo.

El primer trabajo del icónico diseñador Ralph Lauren en la industria de la moda fue como minorista en 'Brooks Brothers' antes de desarrollar una línea de corbatas. La marca que estableció, "Polo", es ahora parte de un imperio internacional que incluye fragancias, muebles para el hogar, ropa de lujo y comidas basadas en una estética de fantasía de la vida de la clase alta.

Y aunque este 2020 cumpla finalmente 81 años, debemos reconocer que no es el único diseñador que ha ganado grandes fortunas, ¿te imaginas quién es el más rico?

10. Calvin Klein

Riqueza: $700 millones de dólares

Klein comenzó diseñando trajes y abrigos para hombres en 1968. Ahora, incluye ropa interior, camisas, suéteres y fragancias para hombres y mujeres.

9. Pierre Cardin

Riqueza: $800 millones de dólares

Pierre Cardin ha sido un pilar en la industria durante años y es uno de los diseñadores de moda más ricos del mundo por eso.

8. Tory Burch

Riqueza: $1 billón de dólares

Tory Burch, ex ejecutiva de relaciones públicas y publicidad de Vera Wang y Ralph Lauren, comenzó su propia línea en 2004. Y en muy poco tiempo, sus joyas, zapatos, bolsos y ropa de mujer la han convertido en multimillonaria.

7. Diane Von Furstenberg

Riqueza: $ 1.2 billones de dólares

El vestido cruzado que Von Furstenberg diseñó en la década de 1970 sigue siendo una opción de diseño popular para las mujeres con más de 40 años.

6. Valentino Garavani

Riqueza: $ 1.5 billones de dólares

El hombre que solo necesita un nombre (Valentino) tiene docenas de clientes de fama mundial y un patrimonio neto muy por encima de los mil millones de dólares.

5 y 4. Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Riqueza: $ 1.7 billones de dólares

No se puede mencionar el Dolce sin el Gabbana. Ya no son una pareja romántica, pero aún trabajan juntos en su marca de alta reputación bien establecida que hace que cada uno de ellos valga casi $2 mil millones.

​3. Ralph Lauren

Riqueza: $ 8.2 billones de dólares

Ralph Lauren ha sido un líder en el mundo de la moda desde 1968, y es uno de los diseñadores más ricos del mundo.

2. Giorgio Armani

Riqueza: $ 9.6 billones de dólares

¿Cómo amasar una fortuna de casi $ 10 mil millones en el mundo de la moda? Según Armani, hay que hacer prendas excepcionales de fama mundial en las que vale la pena derrochar.

1. Miuccia Prada

Riqueza: $ 11.1 billones de dólares

Miuccia Prada está lista para seguir siendo la diseñadora de moda más rica por un tiempo. Su marca es un pilar en las elecciones de estilo de Meghan Markle, por lo que una legión de leales fanáticos de la familia real buscará comprar bolsos de Prada en el futuro previsible.

¿Quién es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...