personajes

¡Amor verdadero! Así ha sido la dulce historia de amor de Erick Elias y Karla Guindi
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:40:48
Estás leyendo: ¡Amor verdadero! Así ha sido la dulce historia de amor de Erick Elias y Karla Guindi
Comparte esta nota

¡Amor verdadero! Así ha sido la dulce historia de amor de Erick Elias y Karla Guindi

Personajes

Han estado juntos por casi 15 años, y aunque no todo ah sido fácil, siguen más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes que pareja, Erick Elías y Karla Guindi fueron amigos por varios y años, y ahora están a punto de cumplir casi 15 años juntos. Mantener un romance dentro del mundo del entretenimiento nunca ha sido tarea fácil, pero esta pareja no sólo ha logrado vencer la mayoría de sus obstáculos, sino que parece que, conforme pasa el tiempo, están más enamorados que nunca.

Karla Guindi es una diseñadora de moda que trató de evitar el centro de atención. Por su parte, Erick Elías es un actor mexicano que brilla frente a un escenario. Si bien ha tenido grandes éxitos y terribles fracasos, actualmente está en la cima del mundo con el éxito "100 días para enamorarnos".

Y aunque es un galán de telenovelas y series, hay que recordar que ha estado felizmente casado con la madre de sus hijos por más de 10 años. ¡Conoce su historia!

Erick Elias y Karla Guindi: Su historia de amor

No sabemos exactamente cómo se conocieron, pero la pareja ha revelado que, antes de perseguir un romance, fueron amigos por varios años. Eventualmente comenzaron a salir en el 2008 y desde ese momento ambos sabían que pasarían el resto de sus vidas juntos... y así lo han hecho.

No fue una relación muy mediática, como otras del medio, y por eso mismo no se sabe mucho de su romance antes de casarse. Sin embargo, han revelado en entrevista la historia de su compromiso.

Resulta que Elías le preparó una romántica sorpresa al fingir que se encontraba en México en las grabaciones de la telenovela "Niña de mi corazón". Debido a esto, Karla planeaba tomar un avión para ir a verlo, pero mientras ella estaba documentando su maleta en el aeropuerto de Nueva York, de pronto volteó a leer en la pantalla de la sala: "Karla, ¿te quieres casar conmigo?"

Segundos después, Elías salió con el anillo en la mano... y, ¿quién era Karla para decirle que no a una propuesta tan romántica y original como esa? Poco después, lo hicieron oficial en redes sociales, profesando su amor eterno.

Tan sólo 5 meses después de hacer oficial su compromiso, la pareja decidió contraer nupcias por el civil en Chapala, Jalisco. Con invitados como Ana de la Reguera, Jesús Navarro y Kalimba, la pareja se dijo el "sí, acepto" frente al juez.

Y 2 meses después, Erick y Karla se casaron en una ceremonia judía en el Colegio de las Vizcainas en la Ciudad de México. Él vistió un típico esmoquin, mientras que ella se lució con un hermoso vestido blanco con detalles en el hombro izquierdo, que hablaron perfectamente de su estilo de la moda.

No tardaron más que unos meses para dar a luz a su primer hija, Penélope. Y 3 años más tarde, completaron su familia con la llegada de Olivia en el 2013. Desafortunadamente este segundo nacimiento causó problemas de salud para Karla, pero como pareja lograron salir adelante y ahora disfrutan de sus 2 pequeñas.

"Cuando nació Penélope tuve una infección y estuve dos semanas en el hospital. Durante ese tiempo él cuidó a nuestra hija. Me sorprendió mucho. Para mí eso fue súper sexy", reveló Karla en entrevista más adelante. Y aunque no suelen dar muchos detalles de su relación, ambos han dejado muy en claro que, a pesar de los años, siguen muy enamorados.

Ahora que está en la producción de Netflix, Erick ha tenido la oportunidad de hablar un poco más sobre su matrimonio con Karla y, sin dar muchos detalles, ha revelado el secreto para tener una relación duradera como la suya, que es: tener una buena comunicación, viajar y el apoyo para cumplir sus metas individuales.

Afortunadamente la pareja no se ha visto envuelta en escándalos o rumores de un divorcio, así que sólo podemos envidiar su romance (que sigue cada vez más fuerte) en redes sociales.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...