personajes

¿Quién es el padre de Nicolás, el hijo de Érika Buenfil?
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:08:08
Estás leyendo: ¿Quién es el padre de Nicolás, el hijo de Érika Buenfil?
Comparte esta nota

¿Quién es el padre de Nicolás, el hijo de Érika Buenfil?

Personajes

Cuando estaba saliendo con él, ¡ni siquiera sabía que ya estaba con alguien!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tampoco es que sea un gran misterio, pero es muy interesante que una de las más grandes dudas sobre Érika Buenfil es quién es el padre de su hijo. El joven en cuestión, de 16 años, siempre ha sabido quién es su papá, pero la relación en familia nunca ha sido una de las mejores.

Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Érika Buenfil, nació el 23 de noviembre de 1963 y es mejor conocida por ser una actriz y productora de televisión. Sin embargo, no ha sido hasta los últimos años, que hizo un increíble regreso a las redes sociales y, por ello, su vida personal se ha vuelto objeto de mayor escrutinio público.

La actriz se ha vuelto una sensación en TikTok, donde hace videos divertidos, ya sea por cuenta propio, o incluso con su hijo. Y si bien ha sido muy abierta con respecto a su familia, todavía hay muchas dudas sobre su pequeño (ya no tan pequeño) y su parentesco. ¡Conoce los detalles!

¿Quién es el padre de su hijo?

Esto, de hecho, es de conocimiento público. El papá del hijo de Érika Buenfil, Nicolás de Jesús Buenfil López es, nada más, ni nadie menos que Ernesto Zedillo Jr, el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Érika no ha dado muchos detalles de su relación, mas que para defenderse, pues a la hora de mantener un romance con Ernesto, el hombre ¡estaba casado! De hecho, es por esta misma razón que trató de esconder la identidad del padre de su hijo por unos años, hasta que se dio a conocer el secreto por primera vez en 2008 en "Ventaneando".

Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr nunca aparecieron en público; de hecho, no encontrarán fotos de ellos juntos. Sin embargo, se llegó a rumorear que la actriz se prestó para ser su amante, pero ella ha confesado que, cuando estuvo con el hijo del expresidente, no sabía que ya estaba en otra relación.

"Estaba en mi casa con 8 meses de embarazo, ya gorda, y entonces oigo Era enero y me acuerdo que escuché mucho escándalo...Oigo que dicen: 'no se la enseñen, no le digan nada, no se lo enseñen'...Había salido en la portada de una revista la boda y todo...'Se siente horrible", reveló la actriz.

Después de enterarse que estaba embarazada de un hombre casado, trató de ver el lado positivo del asunto, teniendo a lo que sería el mayor amor de su vida: su único hijo, Nicolás.

Sin embargo, a partir de ese momento no buscó a Ernesto Zedillo en lo absoluto. De hecho, el hombre jamás se ha hecho responsable del menor, ni le ha dado nada para criarlo, ni ahora, ni en el pasado.

"Lo conoció una vez bebé, y nunca más. No lo conoció, ni Nicolás se acuerda de él", además, Erika dejó totalmente en claro su hijo siempre ha sabido quién es su padre: "Yo no le miento, ni jamás le he prohibido si en algún momento dado él quiere buscarlo. No tengo los datos, pero es cuestión de buscar y siempre hay alguien que pueda conectarnos."

¿Quién es Ernesto Zedillo Jr?

Lo más destacable de él es su nombre ya que inmediatamente uno sabe que es hijo del expresidente de México. Actualmente es un empresario y está casado con Rebeca Sáenz, una conductora de televisión, mamá de 2 niñas y modelo en Instagram.

Ernesto y Rebeca se conocieron por primera vez en la inauguración del restaurante Vaova y poco después, en febrero de 2004, ella le dio el sí cuando él le preguntó si quería ser su novia.

Meses más tarde, Ernesto le pidió matrimonio a Rebeca, exactamente el 22 de octubre, momento en el que ya sabía que Érika Buenfil, con quien había tenido un romance, estaba embarazada.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...