personajes

¿Más guapo que Michele Morrone? Él será el antagonista de '365 DNI'
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:33:08
Estás leyendo: ¿Más guapo que Michele Morrone? Él será el antagonista de '365 DNI'
Comparte esta nota

¿Más guapo que Michele Morrone? Él será el antagonista de '365 DNI'

PERSONAJES

Hay una nueva rivalidad en el set y es que el protagonista compite con el modelo italiano, Simone Susinna, por el título del galán de la película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix ya comenzó las grabaciones de la segunda entrega de '365 DNI', y aunque estamos emocionadas por saber que la historia de Massimo (interpretado por Michele Morrone) y Laura (a quien da vida Anna-Maria Sieklucka) vuelve, en realidad lo que nos tiene a todas atentas es la llegada del italiano Simone Susinna, quien será el antagonista de la película y sí, es igual de guapo que el protagonista de quien todas nos enamoramos.

Simone ha trabajado como modelo para firmas como Armani, Guess y Dolce & Gabbana, y esta será la primera producción que protagoniza. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde se le ve junto a su compañero de filmación y escribió "soy un mentiroso", mientras que Michele le respondió: "Amor, estoy celoso". La autora de la novela homónima de, Blanka Lipińska, también se pronunció al respecto desde su perfil: "Mis chicos, mis mafiosos. Enemigos en la pantalla, amigos en el set" se lee en una postal. En otra agregó: "Te he estado esperando por mucho tiempo, bienvenido a la familia 365 DNI. Chicos, si quieren saber quién es el nuevo personaje, lean los libros... y les garantizo que lo amarán tanto como yo".

¿Será que le quite el puesto del galán de 365 DNI a Michele Morrone? El actor italiano se convirtió en uno de los galanes más populares en cuestión de días, sin embargo esta vez tendrá competencia con el modelo italiano, quien personificará a Marcelo 'Nacho' Matos, un gánster español que causará problemas en esta relación con motivo de venganza. ¿Será que Laura tenga que decidir con quién estar? Esto es lo que sospechamos, ya que según el libro podría haber algo de romance entre estos dos.

Aunque la primera cinta fue criticada debido a sus intensas escenas fue una de las cintas más exitosas del 2020 de la plataforma de streaming, por lo que se confirmó la realización de la trilogía del libro esta vez bajo la supervisión de Netflix para ofrecer un contenido más apto para su audiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...