personajes

¡Ya crecieron! Ellos son los 4 hijos de Nicole Kidman
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:09:49
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Ellos son los 4 hijos de Nicole Kidman
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Ellos son los 4 hijos de Nicole Kidman

Personajes

Será una de las actrices más famosas de Hollywood, pero su mayor orgullo es su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con papeles protagónicos en películas "Moulin Rouge" y series como "Big Little Lies", es claro que Nicole Kidman es una de las historias de éxito más grandes de Australia en Hollywood. Esta actriz y productora es increíblemente exitosa y aunque su relación con Tom Cruise ha sido uno de los temas más controversiales en Hollywood, sus hijos han recibido mayor piedad por parte del público.

Si bien su transformación y su aspecto físico han llamado mucho la atención a lo largo de los años, Kidman se sigue posicionándose como una de las actrices más populares de la industria. Pero si algo nos ha quedado muy claro, es que su mayor orgullo son y siempre serán sus 4 hijos.

Isabella Jane Cruise

Isabella 'Bella' Jane Cruise es la primera hija adoptiva de Nicole Kidman que comparte con Tom Cruise. Ahora tiene 28 años y está casada desde 2015. Creció con su mamá durante los primeros años de su vida hasta que sus padres se separaron y la cienciología le prohibió convivir con personas fuera de su fe.

Bella se unió a Instagram en 2018, pero mantiene su cuenta llena de piezas de su arte. Aún así, muy repentinamente le muestra al público cómo se ve ahora.

En septiembre de 2019, Kidman se abrió con los tabloides sobre su difícil relación con sus hijos adoptivos: "La maternidad se trata del viaje", dijo. "Habrá picos y valles increíbles, ya seas una madre adoptiva o una madre biológica. Lo que un niño necesita es amor".

"Han tomado decisiones para ser cienciólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecer siempre amor incondicional".

Connor Cruise

Connor nació en 1995 y ahora tiene 26 años. Como Bella, Connor fue adoptado por la iglesia de la Cienciología, así que ha tenido una relación difícil con Nicole Kidman a partir de su divorcio con Tom Cruise.

Connor ahora es un DJ y músico que vive en Florida. El actor le dijo al Día de la Mujer en 2014. "Amo a mi mamá. No me importa lo que diga la gente. Sé que mamá y yo somos sólidos. La amo mucho". Sin embargo, no se ha visto a Kidman en una foto con Connor desde 2006.

En 2013, lanzó una canción titulada "Closer to Heaven" y protagonizó "Seven Pounds" en 2008 y "Red Dawn" en 2012.

Recientemente, Connor les dio a los fanáticos un vistazo poco común de su vida privada con una foto de una expedición de pesca. Pero en realidad ha sorprendido mucho con su cambio físico.

Sunday Rose Kidman Urban

Sunday Rose es la primera hija biológica de Kidman, nacida en 2008, que comparte con su actual esposo, Keith Urban. Sunday tiene ahora 12 años.

Kidman apareció recientemente junto a Sunday y Faith Margaret durante un cruce en vivo por los Globos de Oro. Kidman, quien fue nominada por "The Undoing", se sentó con Urban y sus dos hijas mientras esperaba el veredicto.

No se sabe mucho de ellas porque sus padres han tratado de mantener su vida personal en privado. Sin embargo, los actores repentinamente hablan sobre su familia.

En una entrevista previa, Kidman habló sobre la elección del nombre Sunday para su hija. "Pasamos de odiar el nombre, a amarlo de verdad. Era el día en que nadie te iba a molestar, podías quedarte en la cama, podías hacer lo que quisieras. Solo pensamos, qué gran nombre para nuestro bebé", dijo Kidman.

En la misma entrevista, Kidman compartió el amor de sus dos hijas biológica por tocar instrumentos. También enfatizó que le gusta mantenerlas alejadas de la tecnología.

Faith Margaret Kidman Urban

Faith Margaret nació con una madre sustituta de Urban. Fue llevada a término a través de una portadora gestacional. Ahora tiene 10 años.

Kidman admitió que "tuvo una montaña rusa con la fertilidad" en una entrevista en el 2011. "Cualquiera que haya estado en el lugar de querer otro hijo o querer un hijo conoce la decepción, el dolor y la pérdida que atraviesa tratando y luchando", dijo. "La fertilidad es algo tan importante, y no es algo de lo que haya escapado de hablar".

Sunday y Faith tuvieron pequeños cameos como estudiantes en la segunda temporada de "Big Little Lies". También acompañaron a Kidman en el set de The "Undoing".

"Están acostumbradas a ser extras, pero pasaron cinco días en el frío helado de Nueva York, nunca se quejaron y no recibieron ningún tratamiento especial", dijo en entrevista. "Y luego, un día, llegaron a casa y dijeron: '¡Tenemos una línea!'"

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...