personajes

¿Es magia el tarot?
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:46:34
Estás leyendo: ¿Es magia el tarot?
Comparte esta nota

¿Es magia el tarot?

PERSONAJES

Fernando Bustamante, mejor conocido como Sky, es uno de los tarotistas más famosos de México. Su devoción por la baraja de naipes lo ha motivado a ayudar cada vez a más personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Él solo estaba buscando un juego de mesa entre los cajones de su mamá, cuando encontró un par de cartas. “Vi el tarot y yo dije: Mi mamá es una bruja. Ella se acerca a mí y me dice: Yo ni lo sé usar, una amiga me lo regaló para que aprendiera, pero nunca lo usé; toma, te lo regalo, sé responsable y haz las cosas bien”.

“Por suerte tuve la fortuna de conocer maestros increíbles como Alejandro Jodorowsky, Mizada Mohamed y Giovanna Flores, entre otros astrólogos. Fue increíble mi camino y hasta la fecha no dejo de aprender algo nuevo del tarot todos los días”, revela.

Con el paso del tiempo se ha ganado la fama de regañón. “La gente vuelve por eso, a la gente le ha gustado. La gente vuelve y dice: ¡Wow Sky! Tú sí me diste en el blanco, me diste donde me duele, tú me dijiste la neta divina y eso es lo que necesitaba para cambiar y ahora vuelvo contigo por segunda o tercera ocasión”, asegura.A

Como tarólogo, explica perfectamente la historia del tarot y asegura que es un tesoro de la humanidad. “Fue el primer psicólogo que tuvimos en la tierra. Cuando uno ve el tarot de esa manera, te quitas todos los mitos y mentiras. Si ves al tarot como un tesoro, que te va ayudando a resolver tu presente, tu actualidad, que va a ser, en simples palabras, el espejo del alma.

“Es ahí cuando la gente se saca de onda, se sorprenden o dicen: ¡Qué chafa! Porque yo sí quería ver mi futuro, quería que me dijeran brujería o magia. En realidad, el tarot es un oráculo que sirve de espejo del alma, para consultar: ¿Dónde estoy mal? ¿Qué puedo cambiar de mí? ¿Qué debo de hacer en esta situación?”, explica.

Cuando a Fernando le preguntan: ¿Me va a llegar el amor? Él responde: “No sé si te va a llegar el amor, porque aquí en el tarot se va a ver qué hay que hacer en el presente para que te llegue el amor, qué tienes que hacer en ti, qué tienes que cambiar en ti para que te llegue el amor.

“Normalmente la gente es víctima del destino, la gente teme actuar por su presente, tiene miedo del ahora, porque sueñan en un futuro donde son millonarios, fuertes físicamente y tendrán a Brad Pitt de pareja. Toda la gente quiere oír eso, quieren oír un cuento para irse tranquilos a su casa, y la mayoría de tarotistas hace eso, decirles lo que quieren oír. Yo lo que hago es decirles lo que tiene que oír”, dice.

El originario de Pachuca, Hidalgo, ha decidido establecerse en Quintana Roo, ahí ha encontrado paz y equilibrio en su vida. “Amo vivir en el paraíso. Soy un alma errante, una persona que se la pasa viajando y conociendo de todo. Soy pachuqueño de hueso colorado, pero con toda la facción caribeña”, confiesa.

B

“Ser diferente me permite marcar nuevas tendencias, llevar un estilo de vida fascinante y tomar distancia de cualquier lugar común. Yo soy quien reinterpreta la noción del tiempo para situarme delante de los demás”.

FOLLOWERS

En la página web Soy Carmín tiene más de 3 millones de seguidores.

REDES SOCIALES

Sky Tarot World


En este video, Sky profundiza en la definición del tarot:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...