personajes

Fernanda Castillo y Erik Hayser: Así ha sido su historia de amor
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:00:32
Estás leyendo: Fernanda Castillo y Erik Hayser: Así ha sido su historia de amor
Comparte esta nota

Fernanda Castillo y Erik Hayser: Así ha sido su historia de amor

Personajes

La pareja inició su romance hace más de 5 años y ahora han ampliado su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 fue un buen y mal año para Fernanda Castillo; no sólo estrenó la segunda temporada de "Monarca", sino que dio a luz a su primer hijo con Erik Hayser. Sin embargo, ese mismo año, tuvo dificultades con el nacimiento de su bebé y tuvo que ser hospitalizada.

Varios meses y sustos después, Fernanda y Erik están más felices que nunca con su nueva familia. Pero llegar hasta ahí no fue fácil, y mucho menos rápido. De hecho, la pareja se conoce desde hace muchos años, y todavía no se han casado. ¿Ya conoces su historia de amor?

Fernanda Castillo y Erik Hayser: Su historia de amor

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron hace 7 años en una función de teatro. El actor asistió a ver la obra "Password", en la cual trabajaba Fernanda con Juan Ríos, amigo de Erik. Dicen que, de inmediato, las chispas volaron, pero en ese momento el actor tenía una relación con otra persona.

“Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble. Yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, cuando de pronto Fernanda salió al escenario y yo me quedé [haciendo un gesto de admiración] y me pregunté: ‘¿Quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?’”, dijo Hayser a Las Estrellas.

Por su parte, Fernanda dijo: “Ahí nos conocimos. Hicimos clic, platicamos como media hora, nos caímos muy bien y nos empezamos a seguir por Twitter, pero nada más”.

¡Lo que no sabían es que estaban destinados! Seis meses de verse por primera vez, la pareja volvió a encontrarse en una obra de teatro. “Nos saludamos y después me confesó que quería platicar conmigo, pero se puso muy nervioso y sólo me dijo ‘Qué gusto verte. Chao", recordó.

Eventualmente Erik terminó su relación y tuvieron una amiga en común de Telemundo que actuó como cupido para verlos juntos. Y un año después de conocerse, tuvieron la oportunidad que estaban esperando.

“Estábamos en Nueva York y mi estaba enferma y yo le dije ‘no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto’. Estábamos viendo la televisión y me dijo ‘acabo de trabajar con este chico Erik Hayser’ y le digo, ‘ah sí, a mí Erik Hayser me gusta', confesó la actriz. 'Ella me dijo ‘Erik Hayser me gusta como para ti porque es muy amable, como un príncipe‘ y yo le dije ‘sí a mí también me gusta para mí pero tiene novia’, me dice ‘no, ya no tiene novia y yo te lo voy a presentar”, enfatizó.


Con eso en mente, se concretó la cita, y como dicen, el resto es historia, pero no por completo. Eventualmente empezaron a salir, se volvieron novios y jamás ocultaron su relación.

De hecho, a pesar de ser figuras públicas y estar en varios proyectos exitosos individuales, son una de las parejas menos tímidas del espectáculo. Poco después de empezar su relación, los medios estimaban que se casarían rápidamente, pero en realidad no quisieron apresurarse.

“Tenemos todos los planes de casarnos a futuro, tener hijos y vivir el resto de nuestra vida juntos, pero no queremos apresurarnos. Ahorita, estamos en el mejor momento de nuestras carreras y hay que aprovechar eso”, dijo en 2015.

Se esperaron 5 años para dar el siguiente paso. Durante la pandemia de covid-19, la pareja reveló que estaba comprometida. Y poco después se convirtieron en padres de un niño que nació en diciembre del 2020.

Hubo muchas complicaciones de salud para ambos, pero este 2021 ha demostrado ser un mejor año para su familia, y hace poco celebraron los 3 meses de su bebé.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...