personajes

Celebridades que demostraron apoyo a Britney Spears después de la audiencia para recuperar su libertad
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:22:04
Estás leyendo: Celebridades que demostraron apoyo a Britney Spears después de la audiencia para recuperar su libertad
Comparte esta nota

Celebridades que demostraron apoyo a Britney Spears después de la audiencia para recuperar su libertad

PERSONAJES

Britney Spears se presentó ante la corte para recuperar su vida y muchos famosos le mandaron palabras de apoyo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fanáticos de la princesa del pop, llevan años tratando de hacer que le regresen su libertad a Britney Spears, bajo el movimiento “Free Britney” y después de casi 13 años, la cantante decidió que se presentaría frente a la corte superior de Los Ángeles, para hablar de su tutela, vía teléfono.

Aunque la cantante no asistió a la corte de manera presencial, muchos de sus fanáticos si lo hicieron, para pedir que se removiera a su padre, James Spears de su tutela, con lo que puede tener control absoluto de sus finanzas y decisiones personales.

Durante este 2021, la estrella estadounidense ha logrado tener ganancias de hasta 60 millones de dólares, sin salir de su casa, pues ha negado el querer regresar a los escenarios, mientras su padre siga siendo el responsable de tomar decisiones sobre la forma en que se administra su dinero, cómo se viste o incluso lo que puede hacer en su vida privada como salir o no con alguien.

Britney debe demostrar que es totalmente capaz tomar control sobre su vida, con pruebas que muestren que no es quien solía ser cuando la tutela de su padre comenzó, por lo que muchos famosos la han apoyado en redes sociales para darle fuerza.

¿Qué famosos la apoyan?

Justin Timberlake

Hace un par de meses se habló mucho de como su ex novio, Justin Timberlake, abusó verbalmente de ella, al lanzar su álbum Justified en el año 2002, al tratar de victimizarse sobre como terminó su relación; sin embargo, parece que esto ha quedado en el olvido, pues el solo quiere que la dejen continuar con su vida como cualquier otra persona.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que está sucediendo para ella no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo ... Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro... Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", expresó el cantante de ‘Cry me a River’

Mariah Carey

La estrella vivió su momento más alto de éxito al mismo tiempo que Britney, por lo que mostrar apoyo para la cantante, fue inevitable.

 ”Te amamos Britney!!! Mantente fuerte", dijo la cantante de “All I Want For Christmas Is You”

Khloe Kardashian

La estrella de Keeping Up with the Kardashians fue otra de las celebridades destacadas en mostrar amor por la princesa del pop con un corto, pero excelente mensaje.

“Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, Reina! Te mereces algo mejor #FreeBritney”.

Halsey

La cantante de ‘Nightmare’ es conocida por ser feminista y siempre tener una opinión cruda sobre problemáticas importantes de lo que ocurre en la sociedad y el caso de Britney es algo que simplemente no pudo pasar desapercibido.

"Bendice a Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy. Además, que se joda a cualquiera que crea que tiene la autoridad". como institución o individuo para controlar la salud reproductiva de una persona. #FreeBritney", dijo.

Jameela Jamil

La británica está en contra de que promuevan mensajes inalcanzables de belleza y el abuso hacia las mujeres, por lo que el caso de Britney es algo que lamenta mucho.

"Deseando toda la suerte del mundo a la buena amiga de Tahani, Britney Spears hoy. Es el robo de libertad más extraño que ha ocurrido frente a nuestros ojos durante más de una década, y espero que encuentre ayuda para organizar su vida con el que se siente cómoda ahora ".

Jeffree Star

Se le conoce como una persona que siempre actúa de la manera en que desea, por lo que dar su opinión sobre el caso de Britney era algo que se esperaría completamente de su parte.

“Escuchar su testimonio en la corte en este momento es realmente desgarrador. No puedo creer cuánto tiempo ha estado en esta prisión legal. #FreeBritney”

Cher

La icónica cantante fue etiquetada en una publicación de #FreeBritney, a lo que contestó lo siguiente:

“He escrito tantos exagerados y enojados tweets, pero nada ha cambiado. Trataré de llamar. Puede que no funcione, pero trataré. #FreeBritney”

Bebe Rexha, Meghan McCain, Piers Morgan, Jesse Tyler Ferguson y hasta Rose McGowan, son solo de otras de las celebridades que le dieron todo el apoyo a la cantante de ‘Toxic’, por lo que solo queda esperar, nuevas noticias del aterrador suceso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...