personajes

Gael García Bernal está esperando su primer hijo con Fernanda Aragones
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:42:42
Estás leyendo: Gael García Bernal está esperando su primer hijo con Fernanda Aragones
Comparte esta nota

Gael García Bernal está esperando su primer hijo con Fernanda Aragones

PERSONAJES

Los productores esperan a su segundo y tercer hijo, pero primer hijo juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal y la periodista Fernanda Aragones han anunciado que están en espera de una de las personas más importantes en su vida, pues han confirmado que esperan a su primer hijo juntos. Aunque será el segundo hijo que ella tenga, y el tercero para él, este bebé será lo que los unirá más que nunca en la vida.

Durante una entrevista para L’Beauté, la periodista confirmó que se encuentra a punto de dar a luz y habló de los retos y felicidad que le trae volver a estar embarazada, además de agregar los cambios que ha tenido durante este largo camino como madre.


Aragones recordó que pasaron 12 años para que se animara a volver a tener un hijo, lo que la hizo darse cuenta de que la Fernanda de 23 años dejó de existir hace mucho tiempo, principalmente en el sentido emocional y porque al ser mamá primeriza, viajaba mucho, cosa que dejó de hacer.

"Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues", mencionó Fernanda sobre el cambio que ha tenido durante todos estos años, lo que demuestra lo mucho que ha madurado, acompañada de Bernal.

Fernanda también mencionó lo sorprendida que está por los cambios tan grandes que se dan de un embarazo al otro, pues a pesar de que es lo mismo, las etapas son muy diferentes. "distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti", expresó.

La pareja dio la noticia acompañada de unas fotografías que aparecerán en la portada de una revista, en la que aparece ella y se puede ver muy feliz por lo que viene en su vida. "Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo. Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar”, mencionó.

Agregó que esta vez permitió que su embarazo fuera más divertido y que ha logrado disfrutar de él, sin tanto sufrimiento o miedo, lo que ella ha hecho sentirse y verse más segura y guapa.

Aunque los primeros meses de embarazo no fueron los más fáciles, ha dejado muy claro que está muy emocionada de lo que está pasando. “Amarte”, “Tenerte” y “Brillarte”, fueron las descripciones que agregó en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, lo que deja saber que está disfrutando mucho de este momento.

Un embarazo es un proceso complicado, sobre todo cuando se trata de estarlo en una época difícil, pues atravesamos una pandemia; es por ello que tuvo que realizarse pruebas constantemente y a los tres meses se vacunó, con el miedo de tener secuelas de la misma.

La feminista contó cómo se enteró de que estaba embarazada, pues notó un cambio inmediato. Ella cuenta que ha estudiado a su cuerpo durante mucho tiempo y además es una persona muy emocional, lo que hizo que conectara desde el principio.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...