personajes

Él es Manolo González, el guapo hijo de Sofía Vergara
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:26:05
Estás leyendo: Él es Manolo González, el guapo hijo de Sofía Vergara
Comparte esta nota

Él es Manolo González, el guapo hijo de Sofía Vergara

Personajes

Cumplirá 30 años, y es el único hijo de la actriz, fruto de su primer matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Sofía Vergara no está en la alfombra roja con su esposo Joe Manganiello a su lado, es muy probable que la veamos con su hijo, Manolo González. Si llegaras a verlo por cuenta propia, nadie se daría cuenta que es hijo de la actriz colombiana, pero eso es porque muy pocos conocen su historia.

Resulta que Sofía quedó embarazada muy joven de su primer matrimonio, y aunque ciertamente han tenido que recorrer un largo camino juntos, ambos están orgullosos de los éxitos del otro. De hecho, Manolo caminó a su madre al altar en su boda con Manganiello, y aunque no suelen aparecer juntos en redes sociales, en realidad tienen un lazo muy estrecho de madre e hijo. ¿Ya lo conoces?

¿Quién es el hijo de Sofía Vergara?

Cuando Sofía Vergara tenía 18 años, se casó con José Luis González en Colombia. "Él era mi novio de la secundaria, el único", le dijo a Parade. "Nos casamos y tuvimos un hijo, Manolo". Aunque los dos se divorciaron después de 2 años, siguen siendo buenos amigos y él sigue muy presente en la vida de Manolo.

De hecho, hasta la fecha, González se queda con Vergara y su familia cada vez que visita los Estados Unidos, y asistió a la graduación de Manolo de Emerson College en 2015. Así que lograron una excelente relación como co-padres.

Con su apariencia estelar, era obvio que Manolo tendría futuro en el modelaje. Y, de hecho hizo su debut como modelo no oficial cuando era niño junto a su madre en un anuncio de revista en los años 90.

Sin embargo, hizo un rodaje con la revista Paper en 2014, marcando su debut más oficial en un rodaje inspirado en las películas del director Pedro Almodóvar.

​Además de ser modelo, ha incursionado en la actuación. Manolo actuó junto a su madre en "Hot Pursuit", donde participó como DJ. También ha tenido una buena cantidad de roles destacados. Estuvo en una película llamada "The Big Feed", que trata sobre vampiros de sus publicaciones en las redes sociales, y ocupó un papel de larga duración en la serie de televisión "Guilty Party".

Además, ha trabajado en películas como "Vandal", "Destined to Ride" y "#ThisIsCollege". Manolo también tiene experiencia al otro lado de la cámara, y ha dirigido dos cortometrajes llamados "Waking Up" y "Post-Mortem". Su madre es increíblemente solidaria, publicando actualizaciones sobre su carrera y nuevos proyectos suyos en su propio Instagram.

Otro rasgo más que probablemente heredó de Vergara es su gran sentido del humor. Su ingenio irreverente ha sido obvio desde que se volvió más activo en redes sociales, otra razón por la que ha acumulado tantos seguidores y fans.

Su gran amor, además de su madre, es... ¡Cher! Ha sido fan desde que era más joven, y según una publicación en su Instagram, su abuela lo llevó a su primer concierto de Cher en 1999. Manolo ha estado en 10 conciertos de Cher desde entonces, y en enero, pudo llevar a su abuela a un espectáculo en el que pudieron conocer a Cher en el backstage.

En enero de 2018, Manolo adoptó un chihuahua al que llamó Baguette, y su madre se enamoró, incluso organizó una fiesta de té con múltiples pasteles para el quinto cumpleaños de Baguette.

“A mi madre no le gustaban los perros. Durante los veinte y tantos años que estuve vivo, ella nunca me dejó tener un perro porque no le gustaban los perros y luego, de repente, tengo este. Ahora está obsesionada ", dijo Manolo en un video. "Mi madre la trata como si fuera su nieta, al cien por cien".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...