personajes

Gal Gadot y el vestido rojo de impacto para su nueva película
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:15:48
Estás leyendo: Gal Gadot y el vestido rojo de impacto para su nueva película
Comparte esta nota

Gal Gadot y el vestido rojo de impacto para su nueva película

Personajes

Salió la primera foto de "Red Notice" y la actriz se volvió tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix desembolsó 200 millones de dólares para producir su próxima comedia de acción, lo que la convierte en la película más cara de la cadena hasta la fecha. Y aunque eso ciertamente es sorprendente, cuando salió la primera foto de "Red Notice", Gal Gadot y su vestido rojo se volvieron tendencia.

La plataforma de streaming, además de revelar el primer vistazo del filme, también dio a conocer la fecha de lanzamiento, noviembre, la cual fue anunciada en las redes sociales de Dwayne 'The Rock' Johnson, de 49 años, el jueves.

"Damas y caballeros, la película más grande de Netflix en su historia, Red Notice, se estrenará en sus salas de todo el mundo el 12 de noviembre", dice en la publicación donde se puede ver al actor con Ryan Reynolds y Gal Gadot, sus co-protagonistas. "El principal perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mayor estafador que el mundo nunca haya visto".

"Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo", concluyó el actor. "¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!"

En 2019, se informó que Ryan Reynolds y Gal Gadot ganarían cada uno cerca de $20 millones de dólares por sus papeles y la Roca se llevaría a casa 'millones más' como una de las estrellas y productores del filme.

En la película de acción, Dwayne interpreta a un agente de la Interpol que busca atrapar al "mayor ladrón de arte del mundo", Gal Gadot. La Interpol entonces emite un "aviso rojo", o una alerta internacional, para capturarla. Mientras tanto, el personaje de Ryan, descrito como "el mayor estafador del mundo", es el rival de Gal.

De hecho, Ryan también dio a conocer la misma imagen y dijo, con su humor característico: "Historia real: Hicieron mi traje con uno de los calcetines de la Roca. Y Gal Gadot es maravillosa".

La filmación del proyecto se detuvo brevemente en 2020 debido a la pandemia. En el último día de rodaje, después de que se reanudara la producción, Reynolds recurrió a Instagram para elogiar al elenco y al equipo.

"Ayer fue mi último día en Red Notice. Comenzamos esta película hace 10 meses", escribió en octubre de 2020. "Nos detuvimos en marzo sin tener idea de cuándo o si regresaríamos. Con la ayuda de tantos trabajadores de salud y seguridad inteligentes, Netflix encontró una manera de hacernos volver al trabajo. Me quito el sombrero ante esta tripulación. No puedo enfatizar lo suficiente su valor '', continuó, elogiando a las '300 almas' que tuvieron que aislarse para la producción.

“Fueron a trabajar en las circunstancias más intensas todos los días. Ese sacrificio no es solo de ellos, sino que también pertenece a sus familiares, amigos y seres queridos que no los han visto en meses. No todos los héroes usan capa. Algunos usan máscaras. Y viseras. Y tener hisopos de algodón metidos en sus narices todos los días ”, concluyó.

Y por último, pero no menos importante, Gal Gadot también dio la noticia en sus redes sociales, acumulando millones de likes, y haciéndose tendencia por su refinado look, un vestido rojo con abertura en la pierna, y pequeñas aperturas en el pecho.

Sin lugar a dudas es una peli ¡que no podemos perdernos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...