personajes

Gael García y Fernanda Aragonés ya le dieron la bienvenida a su primer bebé
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:13:12
Estás leyendo: Gael García y Fernanda Aragonés ya le dieron la bienvenida a su primer bebé
Comparte esta nota

Gael García y Fernanda Aragonés ya le dieron la bienvenida a su primer bebé

PERSONAJES

La pareja le ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos, sin embargo quieren mantener muchos detalles en secreto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García y su novia Fernanda Aragonés se han convertido en padres nuevamente, la pareja ha mantenido un perfil muy discreto durante la estampa de embarazo, sin embargo se dio a conocer que el bebé por fin se encuentra en sus brazos.

Hace apenas unos meses nos enteramos quela pareja estaba en dulce espera luego de que la periodista diera una entrevista a la revista L’Beauté en donde posó ya con un avanzado embarazo. En la charla habló de los retos de esta etapa, la felicidad de llevar en su vientre a un nuevo bebé y todos los cambios que ha tenido durante este camino a ser mamá.GAEL

Desde entonces Fernanda compartió un par de postales muy artísticas en su cuenta de Instagram, pero fue hasta la premier de la película ‘Old’ en donde aparece el actor cuando por fin se animaron a posar juntos. Durante la alfombra roja de la cinta en Nueva York la pareja se mostró feliz y muy cariñosa, sin embargo ambos han evitado dar muchos detalles al respecto. Y es que el actor mexicano ha mantenido un perfil muy discreto en cuanto a su vida privada.

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, fue la revista Quién, la que obtuvo la noticia de la llegada del bebé, sin embargo parece ser que la pareja quiere mantener esto fuera del ojo público para poder disfrutar al máximo su etapa de maternidad.GAEL

Esta es la tercera vez que el actor y productor es papá, ya que tiene dos hijos más, Libertad y Lázaro, fruto del amor con la actriz argentina Dolores Fonzi. Mientras que para la periodista es la segunda vez que tiene la dicha de ser madre, su hija Emilia tiene 12 años, a quien crió junto a su ex esposo Alex Esparza. Así que no son padres primerizos, sin embargo esta nueva llegada representa la unión de su amor que sin duda los mantendrá muy unidos.

La pareja comenzó su noviazgo en 2019 y desde entonces han compartido momentos muy lindos juntos, uno que se volvió viral fue durante el Festival de Cine de Cannes en donde el actor dedicó algunas palabras a la periodista luego de presentar su nuevo proyecto cinematográfico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...