personajes

¡Por fin juntos! Gael García y Fernanda Aragonés presumen su baby bump
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:35:02
Estás leyendo: ¡Por fin juntos! Gael García y Fernanda Aragonés presumen su baby bump
Comparte esta nota

¡Por fin juntos! Gael García y Fernanda Aragonés presumen su baby bump

PERSONAJES

Por primera vez el actor y la comunicadora se dejaron ver juntos para mostrar su avanzado embarazo durante una premier en Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unos días nos enteramos que Gael García y su novia Fernanda Aragónes esperaban a su primer hijo, desde entonces la periodista nos ha compartido algunas imágenes muy artísticas de su embarazo, aunque el actor y productor mexicano se ha mantenido discreto en este tema fue ayer durante la alfombra roja de la película ‘Old’ en Nueva York que los vimos por primera vez juntos mostrando su ¡baby bump! Aquí los detalles.

La pareja asistió a la premier de la más reciente película del actor, siendo la primera aparición pública tras el anuncio. Testigos del lugar aseguraron que se les veía muy sonrientes y enamorados, y de ello las imágenes hablan por sí solas. Y es que aunque en las propias palabras del actor él no podría estar más emocionado con la llegada de su tercer hijo.

Gael García

Al actor lo pudimos ver con un traje muy a su estilo y de acuerdo para la ocasión, la sorpresa fue su cabello rubio, un look para el personaje de la película que actualmente está grabando. Mientras que a Fernanda lució un vestido negro recto de hombros al descubierto que dejaba ver su baby bump ya con algunas semanas de gestación, cabello rizado al natural y un maquillaje bastante sutil.

“Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”, fueron las palabras que Fernanda utilizó para describir su etapa como mamá en una entrevista para L'Beauté.

Gael García

Gael y Fernanda sostienen una relación desde finales de 2020, aunque se dice que comenzaron a salir desde 2019. Ambos ya eran padres, por su parte el actor tiene dos hijos, Lázaro y Libertad. Mientras que Fernanda tiene una hija llamada Emilia. Pero aunque ambos ya tengan experiencia en la paternidad y maternidad, un nuevo bebé siempre es un reto. Sin duda este nuevo miembro de la familia los unirá más que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...