personajes

¡Falsa alarma! Ricky Martin reaparece tras polémica de supuestas cirugías estéticas
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:07:05
Estás leyendo: ¡Falsa alarma! Ricky Martin reaparece tras polémica de supuestas cirugías estéticas
Comparte esta nota

¡Falsa alarma! Ricky Martin reaparece tras polémica de supuestas cirugías estéticas

PERSONAJES

El cantante puertorriqueño rompió el silencio tras una semana en donde fue tendencia por tener un aspecto diferente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de unos días en donde Ricky Martin fue tendencia en redes sociales por un gran cambio en su rostro que los usuarios notaron durante una entrevista que dio en conjunto con Enrique Iglesias para hablar de su regreso a los escenarios, el cantante puertorriqueño por fin reaparece para hablar al respecto.

La buena noticia es que todo ha sido un error y Ricky Martin sigue tan guapo como siempre, el cantante enfrentó a los críticos de la Internet con un video en donde pone a prueba su piel para demostrar que la frase “una imagen dice más que mil palabras” no es factible en todos los casos.

ricky

“Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara te lo juro, mira, tengo líneas…”, comienza diciendo en el video.

Y es que desde que el rumor de las supuestas cirugías y el exceso de botox se viralizó, los usuarios fueron directo a su cuenta de Instagram para hacer comentarios al respecto en sus fotografías, incluso el cantante fue víctima de memes que recorrieron las diferentes redes sociales, es por ello que el puertorriqueño se vio en la necesidad de aclarar todo esto de una vez.

“Si me pongo botox, si me pongo fillers, se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, mencionó.

Algunos atribuían este cambio a la falta de barba, lo que podría hacerlo ver diferente, sin embargo esta postura no los convencía y atribuyeron su apariencia al exceso de botox, fillers y cirugías. Lo que realmente sucedió durante esa grabación aparentemente fue una reacción alérgica.

“Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, comentó.

Así que podemos estar tranquilos de que nada ocurre con el rostro del cantante y lo mejor es enfocarnos en su regreso a los escenarios al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...