personajes

Gal Gadot muestra con orgullo sus arrugas con elegantes joyas de Tiffany & Co
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:18:44
Estás leyendo: Gal Gadot muestra con orgullo sus arrugas con elegantes joyas de Tiffany & Co
Comparte esta nota

Gal Gadot muestra con orgullo sus arrugas con elegantes joyas de Tiffany & Co

PERSONAJES

La mujer maravilla se dejó ver con mucho estilo y muy orgullosa de su edad mientras portaba accesorios de una de las casas joyeras favoritas de las celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gal Gadot es una de las celebridades que confía en su belleza natural, quizá eso le valió el título de Miss Israel en 2004, antes de que se convirtiera en una estrella de cine, y es que la Mujer Maravilla se dejó ver ante sus más de 62 millones de seguidores en Instagram muy orgullosa del paso de los años en su piel mientras lucía unas hermosas joyas Tiffany.

Cuando llegamos a los 30 las líneas de expresión comienzan a notarse más, es un proceso natural en nuestro cuerpo y no hay de qué sentirse avergonzadas. Los buenos hábitos como una alimentación sana, no fumar, hacer ejercicio y utilizar protector solar pueden ayudarnos a detener el envejecimiento por un tiempo, sin embargo el gran estrés que vivimos hoy en día como sociedad y las apretadas agendas pueden ser perjudiciales para nuestra salud y esto se refleja en nuestra piel. Por ello, en la década de los 30's hay que intensificar la rutina de skincare para reducir los efectos del envejecimiento.

Pero para la actriz de 36 años, la edad no parece ser un problema ni mucho menos y así lo ha demostrado con una fotografía en donde deja ver sus arrugas mientras luce algunas joyas de la nueva Knot collection de Tiffany. En la postal que compartió se le ve muy casual y con muy poco maquillaje, incluso podríamos decir que no lleva ni una gota. Demostrando que la elegancia nada tiene que ver con un número.

Gal Gadot está casada desde 2008 con Yaron Varsano y tiene tres hijas: Maya, Alma y la pequeña Daniella, quien nació apenas este verano. Por lo que cumplir con los altos estándares de belleza no es tan importante como el cuidado de su familia.

Es por eso que la actriz se ha dejado ver en más de una ocasión sin maquillaje y con looks muy naturales en algunas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, incluso recientemente compartió una imagen en donde la están maquillando y peinando antes de un evento mientras está amamantando a su pequeña hija. “Solo yo, en los camerinos, siendo una mamá”, fue la descripción que añadió

Envejecer es de lo más natural y Gal Gadot entiende esto por completo, así que deja los complejos aún lado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...