personajes

La lección de amor propio que le dio Salma Hayek a su hija, Valentina
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:18:15
Estás leyendo: La lección de amor propio que le dio Salma Hayek a su hija, Valentina
Comparte esta nota

La lección de amor propio que le dio Salma Hayek a su hija, Valentina

Personajes

La joven ha recibido críticas por no ser tan bonita como su madre, y Salma no tolerará que piense lo mismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, ya creció y se ve más hermosa que nunca, pero aparentemente no ha sido suficiente, ni para ella, ni para quienes no la conocen. Apenas cumplirá 14 años, pero ya es extremadamente famosa, tanto para los medios, como en redes sociales, y obviamente no se ha salvado de quienes critican su físico.

Afortunadamente la joven tiene una mamá lo suficientemente sabia como para no tolerar que las críticas le afectaran demasiado, y es por eso que se ha visto en la necesidad de darle una lección de amor propio desde temprana edad, especialmente después de que fue víctima de bullying.

Durante una entrevista con la revista Society, la actriz mexicana reveló que estaba preocupada por su pequeña y su salud mental, después de que en la escuela fuera señalada por no ser lo suficientemente bonita como su madre, e incluso por parecer "un hombre".

Pero en lugar de sentirse menos bonita, Valentina lo que hizo fue dirigir esa vergüenza y enojo, no hacía quienes la señalaban, sino a su madre, pues era su culpa que no fuera tan "bonita" como ella.

La situación empeoró cuando la misma Hayek presenció las burlas y comparaciones que le hacían los otros niños y entendió perfectamente que tenía que hablar con su hija y darle una de sus primeras lecciones de amor propio, algo de lo que ella tiene experiencia pues ha sido sexualizada la mayor parte de su carrera, y discriminada desde que migró a Estados Unidos.

"Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de ahí para que la situación no empeorara", relató la actriz. Más adelante, tuvo una conversación sólida con su hija en la que la hizo ver que esos comentarios no eran acertados y, en lugar de enojarse por ellos, tenía que aprender a ignorarlos.

Con una sonrisa tímida y sincera, Valentina ha crecido entre los flashes de los paparazzi, incluso cuando sus padres han tenido cuidado al manejar la cantidad de exposición con la que lidia a diario.

A pesar del hecho de que SU mamá y papá comparten pocas imágenes de su hija con sus seguidores, Valentina se ha convertido rápidamente en una de las figuras más ricas de su generación, un modelo a seguir e influencer, apenas que está empezando a mostrarse un poco más en redes sociales, especialmente TikTok.

Valentina es famosa a escala mundial a pesar de alejarse del ojo público y tener la mayoría de sus perfiles de redes sociales configurados como privados. Lo que sí sabemos con la poca información que ha dado es que es cercana a Bu Cuaron, la hija de Alfonso Cuaron, y le encanta escuchar música de Billie Eilish y Ariana Grande.

A medida que se acerca la celebración de su cumpleaños número 14, Valentina comienza a mostrar su propio estilo personal, influenciado por sus elegantes padres. Salma Hayek es uno de los iconos de la moda más importantes de Hollywood y el padre de Valentina, Francois Henri-Perinault, es el presidente de Kering, un grupo de tiendas comerciales que representa a marcas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

A pesar de que sus padres tienen acceso a todo tipo de marcas y estilos, Valentina todavía se viste de acuerdo con su edad, con pantalones cortos, jeans y camisetas cuando la vemos con sus padres.

Y fuera de la moda, la joven es una niña con muchos talentos, algunos que sorprenden incluso a su mamá. En una entrevista, Salma Hayek dijo que a Valentina le gusta pintar y hacer sus propias películas, donde a veces dirige o actúa. Además le encanta escribir. “A veces, cuando leo sus historias, siento la necesidad de producirlas yo misma”, dijo Salma.

En este último año, Valentina ha crecido mucho, y aunque en un principio recibió muchas críticas por su físico, nos queda claro que cada vez se parece más a su hermosa mamá.


¿Notas el parecido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...